Misael preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 6 años

¿ESTUDIO O ME LA PASO DE VAGO?

La verdad es que estoy en el ultimo año escolar y no se si pasarme de vago este año disfrutar al maximo la ultima etapa escolar y luego recien me preocupo si voy a una academia o prepa y recien me pongo a estudiar o talvez deberia empezar a preparme desde ahora entrando en una academia anual tarde mañana y noche para ingresar directo a la universidad ayudenme pls que debo hacer

sacrificar mi ultima etapa escolar para estudar? o disfrutar al maximo y despues estudiar?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Yo te recomiendo que estudies, no creo que porque te tomes un año de vacaciones vayas a dejar el estudio, pero lo que si estoy seguro es que el dejar de estudiar por MUCHO tiempo (hablo de mas de 1 año) SI afecta a la hora de volver a estudiar, la persona ya no se siente con ánimos, pierde las ganas de estudiar, te lo digo porque conozco a MUCHA gente que le ha pasado e incluso muchos lo han aceptado y NO le recomiendan eso a las personas que planean dejar el estudio por un buen tiempo.

Así que el mejor consejo que te puedo dar es que estudies, asi te gradúas de una vez del colegio y luego queda la universidad.

ESPERO HABERTE AYUDADO.

Fuente(s): WilliaM
  • hace 6 años

¡ESTUDIA! Que si no te vas a arrepentir luego; y más si no tenes hábitos de estudio en la prepa o en la academia te van a azotar!! literalmente xD...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.