¿Ayuda Porfavor mujeres y hombres doy 5 estrellas y 10 puntos?

Desde hace como 4 años me masturbo soy mujer me e metido un dedo a mi vajina y también me e metido una brocha de maquillaje claro solo de donde se agarra creen que aun sea virgen y no me refiero a la mentalidad sino creen que tenga aun el himen como saber si aun lo tengo nunca me a sangrado cuando me e metido todo eso a mi vagina Porfavor mujeres díganme si ustedes se an masturbado y después cuando tienen su primera vez sangran y les duele Porfavor ayuden gracias diy 5 estrella y 10 puntos por favor

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hay casos en que algunas mujeres tienen el himen dilatado y cuando tienen su primera experiencis sexual no les duele ni sangran... pos si aun eres virgen sexualmente

El himen flexible o dilatable, también conocido como himen complaciente, presenta un orificio que permite el paso del pene o de dedos (en el caso de la masturbacion) sin romperse y vuelve a las dimensiones normales una vez que aquél o aquellos se retiran. La presencia de una mayor cantidad de fibras elásticas en su composición, le aporta una gran flexibilidad. Fisiológicamente esta condición hace que durante las primeras y sucesivas relaciones sexuales, el orificio himeneal se dilate lo suficiente como para poder admitir la penetración peneana con facilidad, sin producir lesión himeneal y por lo tanto, conservar así, sus características de integridad hasta la primera vez en la vida

• hace 6 años

Tienes temor por lo de tu próximo matrimonio. Lee esto y analízalo. Si tu futuro marido te va a juzgar por que tengas tu himen roto mándalo para el cara.jo.

La virginidad? Y eso todavía se lo creen?

Para mi, el sexo es bueno a cualquier edad porque nuestras hormonas (las de ustedes y las nuestras), cuando se alborotan desean que tengamos contacto íntimo con una pareja. Pero el sexo es realmente bueno si se realiza con responsabilidad. En esta sección de Y.R la cantidad de niñas que preguntan si estarán embarazadas es bastante grande y casi podría asegurar que lo hicieron por calentura y por la emoción del momento y la responsabilidad se les fue al piso.

Para tu información el mito de la virginidad es sumamente antiguo. Tan antiguo como la época en que los seres humanos vivían en cavernas. Una antropóloga mexicana escribía para la revista MUY INTERESANTE que la mujer en esas épocas era tan promiscua como nosotros y que eso estaba permitido en las comunidades. Otra mujer; Jean M. Auel autora de la saga "Los hijos de la tierra" hace alusión al mismo tema y en forma bastante amplia.

Ambas consideran que el problema se originó cuando el hombre se dio cuenta que él era elemento escencial en la concepción de los bebés y decidió (en forma unilateral y sin tenerlas en cuenta a ustedes), que si iba a cuidar y a mantener unos niños estos debían ser exclusivamente suyos.

Para garantizar esto decidió; en comunidad meramente masculina, crear leyes que restringieran el que ustedes pudieran tener relaciones sexuales en forma indiscriminada y que el hombre que las fuera a poseer (quien de ahí en adelante sería su amo, su dueño y señor), debería encontrarlas "intactas".

Eso no quedó así. Cuando los hombres comenzaron a observar que en muchas ocasiones (lo sería en esa época?), algunas mujeres sangraban en la primera relación decidieron que eso debía ser una regla y que mujer que no sangrara era porque ya había sido penetrada por otro hombre y podría ser repudiada (después de comida), porque el hombre se podía considerar "engañado".

Lo bueno es que esa creencia se ha mantenido en muchas culturas (la latina no es la excepción), de tal manera que un hombre que al "comerse" (una gran mayoría van en ese plan con las niñas y no en plan de algo más serio), una niña no le sangra ya la considera como una "fácil" en demérito de ustedes.

A más de esto crearon epítetos para denigrar de ustedes en el caso que no se sometieran (a algunas las sometían a la fuerza con castigos y a veces hasta con la muerte), colocándoles motes como pu.., zorr.., rame..., lesb...que por cierto considero que no se deberían utlilizar.

Yo pienso que en esto mis congéneres masculinos abusan de ustedes. Ha sido tal el extremo de acondicionamiento a que las han sometido que a muchas mujeres ganas de ), les excita el que el hombre emplee esas palabras y que les propinen palmadas en sus nalgas (a veces mucho más).

El otro abuso fue el obligarlas a ustedes ya como madres a transmitirles el sentido de pureza con el que debían llegar al matrimonio y esperar un príncipe azul (a veces de lo peor), que a lo mejor les endulzaría el oído y les pedirá la prueba de amor para luego abandonarlas si resultan embarazadas.

Ojo. Hasta hace poco la mamá era la responsable (por no cuidarla y no enseñarle el pudor), si la niña resultaba embarazada.

De esto hay muchas cosas más que podría decirte pero lastimosamente no hay ni el espacio ni el tiempo para seguirlo haciendo.

Bueno Gabrielita si quieres que te amplíe el tema escríbeme al correo interno de mi perfil, a mi Messenger de yahoo guillermoosorio813 o en mi whatsaap +57 314 7425632.

Si deseas los libros de la saga que te mencioné al principio y que considero fabulosa te los remitiría vía email si me contactas.

• Anónimo
    hace 6 años

la mejor forma es mirando con un espejo, o si necesitas ayuda, hablame a marindanilo@hotmail.com soy ginecologa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.