¿como le digo al hombre que me encanta que quiero tener sexo con el?

hola bueno miren, yo tengo 16 años y el tipo que me gusta 23 el y yo nos conocemos hace dos años , fuimos casi novios el no quería porque yo tenía 14 entonces bueno fue pasando el tiempo y me enamore mas de el , en realidad soy muy timida me dan muchoooos nervios estar cerca de el , el problema es que yo la cague con otro tipo y el ya casi ni me habla, yo soy virgen, y en realidad quiero que el sea el primero pero no se como decirle la ventaja es que el es muy perro así que pues no le teme a nda pero no se como decirle me da pena tal ves y me diga que no! que verguenza volverlo a mirar a los ojos que puedo hacer?? como le digo el tiene novia pero baaaa yo voy por el no por la novia ! bueno porfa diganme que hacer o como hacer. doy estrellas!!!

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hijita, si es un perro y tiene novia, de verdad quieres que sea tu primera vez?

Vale, mira, la primera vez es un temazo, hay mujeres (como yo) para las que la primera vez es coloquialmente "cualquier vaina", o sea, pasa por debajo de la mesa, pero hay otras mujeres para las que la primera vez es sumamente importante, y no porque sea un ritual o algo por el estilo, sino que por ser la primera persona con la que tienes intimidad, tu autoestima puede subir o bajar de golpe. Tengo amigas que su primera vez fue un desastre y la autoestima se les fue al piso, porque pensaron que no le gustaron al primer hombre al que se le desnudaron. Igual hay otro peligro: Las mujeres somos sumamente complicadas, y si te enamoras de él y ya no te hace caso porque tiene novia/es un perro? Vas a sufrir un montón, te lo aseguro. Ahora seguro dices, "no, quizás se queda conmigo si me enamoro", estás segura? Si traiciona a su novia por ti, y no le importa ella, por qué habrías de importarle tú? No te lo digo para que te sientas mal, sólo plantéate todos esos escenarios, si después de eso, sigues queriendo estar con él, vale, tú sabrás, es tu cuerpo y tú decides, pero no te quejes luego.

Respondiendo a tu pregunta, insinúatele un poco por alguna red social, o whatsapp o algo así, y ya luego queden en un sitio y eso es todo.

Importante: Cuídate! Cero embarazos ni enfermedades, vale?

Abrazo guapa, pásatela lindo!

• hace 4 años

Hola! Cómo estás?

Mira, yo te aconsejo una Página Gratis (También Para Tel Móvil) que a mi me gusta muchísimo. En esta página gratis yo he conocido muchas personas de todas partes del mundo y he hecho muchos amigos y amigas. También he llegado a más que una simple amistad en ocasiones. Es un sitio en el que chatea mucha gente a diario, por eso ahí podrás encontrar un sinfín de gente para chatear y conocer. La pagina es ésta:

Para España: http://track.cpamatica.com/aff_c?offer_id=807&aff_...

Para Latinoamerica: http://track.cpamatica.com/aff_c?offer_id=1331&aff...

Para Estados Unidos y el Resto del Mundo: http://track.cpamatica.com/aff_c?offer_id=1331&aff...

La Página es Genial!! Saludosss!

• hace 6 años

Simplemente saludalo, quizás por Facebook, empieza a platicar y poco a poco sueltale que quieres andar o algo así

• hace 6 años

Eso es muy facil, te insinúa y veras como cae, nungun hombre dice que no al sexo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

solo dile quiero sexo

• hace 6 años

dile que te gustaria tener tu primera vez con el ya que sabes que es experimentado y lo va a saber hacer, aparte de que podra guiarte. saludos

• hace 6 años

En la vida hay cosas mas importantes que el sexo.

Hasta que no madures no estarás en posición de andartele ofreciendo a nadie.

Mi consejo: piensa en algo mejor.. él ya ha de haber tenido mucho sexo con otras..si le ofreces lo mismo te usará dos o tres veces y te desechará

• hace 6 años

bueno si quieres tener sexo conmigo, no te pondre problemas ;) XDDD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.