Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 6 años

¿¡¡¡¿Que es bueno para los piojos?!!!?

Desde Diciembre del año pasado me si cuenta que tengo piojos y ya he intentado con Jabones, Shampoos, Vinagre etc...Pero solo me calma la rasquiña máximo 2 días y luego vuelve a rascarme..Por favor necesito ayuda esto es Demasiado Desesperante..Doy todas las Estrellas..Gracias!!

3 respuestas

Calificación
  • Karen
    Lv 5
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Es que no sólo se trata de usar un tratamiento un día y ya. Mira, a la amiga de mi hija le pasó lo mismo, pero la mamá sólo le ponía el tratamiento un día y con eso esperaba que se le quitara. El tratamiento se tiene qué repetir de acuerdo a las instrucciones del producto y seguirlo al pie de la letra. Finalmente usó el Linicin el que es shampoo y el otro que es loción, ese los usó mientras tenía piojos. Una vez que se le quitaron empezó a usar el Linicin spray repelente, y santo remedio. No te desesperes, sigue el tratamiento al pie de la letra.

• hace 6 años

Te aconsejo que te pases un peine que tenga las cerdas finas, entonses te lo pasas y lo que hace es arrastrar los piojos XD SALU2

• hace 6 años

Hola, lo mejor para eliminar piojos y liendres lo encuentras en una sustancia originaria de Australia conocida como aceite del árbol del te. Yo te recomiendo un shampoo para pijos de marca Ausa Yaqui que se fabrica en Nogales, Sonora, México. Para llegar a el empieza por descargar de forma gratuita un repote que te dirá gratis todo lo que deberías saber acerca de como eliminar los piojos y las liendres en este sitio: http://shampoo-para-piojos.com/

Se que ahí encontrarás la solución.

Te deseo lo mejor.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.