yanni preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 5 años

¿mejores vitaminas para el cabello?

Mi problema es que tengo hipotiroidismo y mi cabello me crece muuuuuuy lento hace mas de 5 años me lo corte por los hombros y ahora apenas me llega por media espalda, no me lo e vuelto a cortar pero debes en cuanto solo me corto las puras puntas para acelerar el crecimiento, e probado muchos shampoos

para el crecimiento pero nada, ahora quiero comprar unas vitaminas pero no se cuales son mejores, y me acelere mas el crecimiento y estoy entre dos, que son: biotina o hair, skin and nailS.

Cuales me recomiendan? :)

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Yo te recomiendo un multivitaminas, a mi también me dejó de crecer el pelo por un tiempo a causa de la anorexia, plancharmelo mucho y la permanente. Me gustaría decirte tambien que antes de descubrir las multivitaminas, durante las Vacaciones de invierno me hice masajes en el cuero cabelludo a diario y practique la reflexologia para el pelo (frotar las uñas de una mano con las de la otra 3 minutos al dia) y dos semanas despues al volver a la facultad, la gente se quedo sorprendida de lo mucho que me habia crecido el pelo, yo no me lo notababpero todo el mundo me comentaba que el pelo me habia crecido muchos estas vacaciones. Con las multivitaminas solo llevo tres dias, porque todo el mundo me las recomendo ya que llevan de todo, hasta biotina. Si vives en España, puedes aconseguirlas muy baratas en el mercadona.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

La E

• Anónimo
    hace 5 años

Hazte un tatuaje en el culo!

• ?hace 5 añosReportar

Lo del tatuaje si me llama la atención Jaja xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.