¿DUDA CAZADORES DE SOMBRAS.?

1-Me lei el primer libro. cazadores de sombras ciudad de hueso. me gustaria verme la pelicula, pero he visto en unas entrevistas que les han hecho a los actores y en unos fragmentos de la pelicula que aparecen cosas que no lei en el primer libro. LA PELICULA "CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO" solo abarca el contenido del primer libro?

2- En la parte posterior del libro donde normalmente muestran la sinopsis, se muestra lo que al parecer es un fragmento del libro, pero yo nunca lo vi en el. dice exactamente: "QUERIDOS EDWARD Y JACOB: LOS ADORO A LOS DOS. PERO VOY A PASAR EL FIN DEE SEMANA CON JACE" - STEPHENIE MEYER.

NO ENTIENDO ESO, ALGUIEN ME ACLARARIA POR FAVOR, DOY 5 ESTRELLAS.

Gracias<3

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

1- No. Ya leí los 6 libros de esa saga y en la película, al final, usan referencias de los tres libros. No son spoilers si no los conoces pero hay partes importantes del libro uno que no salen en la película porque pusieron cosas de los otros libros :\.

2-jajaja. No es un fragmento del libro, es la opinión de stephanie meyer, la autora de la saga de crepúsculo y Edward y Jacob son los protagonistas de sus libros. Lo que quiso decir es que quiere mucho a los personajes de sus libros pero estará un tiempo con Jace, el personaje de ese libro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.