¿Ayuda para escoger una guitarra acustica!!! 5 estrellas (:?

Hola, bueno estoy muy interesada en aprender a tocar guitarra, como soy principiante que guitarra acústica me recomiendan, ya saben alguna marca, algún tipo de guitarra en especial o alguna reseña de como saber que es una guitarra de buena calidad, había visto unas en linea marca freeman, cort, starsun, fender e ibanez, que me dicen? son buenas? Estoy buscando una con cuerdas de metal porque según lo que leí son mas para tocas rock.

Bueno espero su ayuda <3

2 respuestas

Calificación
  • Leila
    Lv 5
    hace 6 años
    Respuesta preferida

ok numero 1.- las guitarras acusticas no soportan las cuerdas metalicas, las cuerdas metalicas son para guitarra electrica o electroacustica 2.- hay una guitarra para el estilo de cada uno, a unos les acomoda mejor una marca y a otros otra pero como saber que marca o tipo de guitarra de acomoda? la expericencia... debes saber que quieres, si quieres folk pop o asi una acustica, si quieres rock metal electrica si no sabes que quieres o quieres ambos... electroactustica y asi, define bien que quieres aprender y para que quieres aprender, es solo hobbie? lo mejor para un principiante es pedir asesoria en la tienda y no dejarse llevar por el precio o la fama de la marca, en estos momentos una guitarra de alta calidad no te servira de mucho, si tomaras clase con un profesor y ya sabes quien te dara esas clases, pidele recomendaciones a el/ella

• hace 6 años

segun tu presupuesto, tambien acustica puedes encontrar ephipone, yamaha, martin, taylor etc... siente las cuerdas, la que sientas mas comoda en base a altura de las cuerdas, guitarras con cutaway suenan mas agudas... ya que empiezes a aprender tecnica te daras cuenta de como te sientes con otras guitarras, eventualmente si te gusta tendras mas de una guitarra

Fuente(s): Soy Musico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.