¿Porque muchos gays se visten afeminados para gustarle a otros gays?

Les pido disculpas por mi ignorancia(en mi vida no e tenido la oportunidad de enterarme mucho de este tema), no entiendo porque hay gays que para gustarle a otros gays se visten y actuan mas femeninos que las mismas mujeres, esto me parece incoherente porque, si eres gay te gustan los hombres y si quieres gustarle a otro gay al cual tambien de gustan los hombres¡ lo logico seria que actuaras como un hombre¡¡ porque si al otro no le gustan en lo absoluto las mujeres entonces porque le gustaria un hombre tan femenino?(que es como una mujer¡).

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Existen muchos tipos de Gays.

Algunos son amanerados y femeninos en su forma de ser, son así desde pequeños, es algo natural para ellos.

Otros son bastante masculinos y no se les nota.

Otros se visten de mujer y le gustan los hombres (aunque también hay travestís heterosexuales, hombres que se visten de mujer pero solo les gustan las mujeres)

Pero independientemente de su forma de ser, esta su gusto:

Algunos hombres les gustan afeminados.

A otros les gusta que sean masculinos.

Y a algunos solo les gustan las travestis y/o transexuales

Entonces ahora combinalos y obtendras:

Hombres masculinos que les gustan otros hombres masculinos

Hombres masculinos que les gustan afeminados

Hombres masculinos que les gustan las travestis

Hombres afeminados que les gustan otros hombres afeminados

Hombres afeminados que les gustan hombres masculinos

Hombres afeminados que les gustan las travestis

Travestis que les gustan los hombres afeminados

Travestis que les gustan los hombres masculinos

Travestis que solo les gustan otras travestis

Y si a eso le agregas que hay activos, pasivos e inter.

Agrega que también pueden ser solo gays o bisexuales.

Y obtendrás combinaciones como las siguientes:

Hombre masculinos pasivos que le gustan los hombres masculinos activos y las mujeres pasivas

Travestis femeninas que le gustan otras travestis activas y las mujeres pasivas.

Hombres masculinos que le gustan las mujeres pasivas y los hombres femeninos pasivos

Hombres afeminados pasivos que le gustan hombres y travestis activas

En fin. es un número enorme de combinaciones.

Solo recuerda, los que normalmente ves en la calle, es por que son muy notorios, pero por cada persona gay notoria, existen muchos que no son para nada notorios.

• hace 6 años

En mi opinión , puede ser a porque la pareja "natural" es macho-hembra, y es por eso por lo que uno de los individuos tiende al genero femenino para poder atraer al macho que se identifica mas con el masculino....

Espero haberte ayudado bye

• hace 6 años

Porque dentro de la pareja de gays hay como si fuese 1 hombre y 1 mujer. El "hombre" se puede llegar a confundir como una persona "normal" y la "mujer" de la pareja, también conocido como "maroposón" es el que imita grotescamente los ademanes femeninos

• Anónimo
    hace 5 años

Me pregunte lo mismo jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.