¿Que abran pensado de mi esos musulmanes?

tengo un hijo de 14 meses que toma pecho, yo iba en el camion o transporte publico y mi hijo comenzo a pedir pecho, me levante la blusa y le comenze a dar pecho a mi bebe, no se me veia nada del pecho porque me lo cubri muy bien con la blusa, siempre hago eso, bueno poco despues se subieron unos musulmanes un hombre y una mujer, el iba vestido normal y ella iba toda de negro y con un velo que le tapaba desde el cabello y le llegaba a abajo de la rodilla, abajo traia un pantalon negro, el velo era cafe, bueno pues cuando se dieron cuenta que iba dando pecho a mi bebe se me quedaron viendo todo el camino ella me veia como con cara de sorprendida pero a la ves como si pensara que no tengo verguenza y el solo me miraba no me quitaban los ojos de encima, y me preguntaba que abran pensado de mi? creeran que soy una sin verguenza por darle pecho a mi bebe en un lugar publico?

6 respuestas

Calificación
  • Ƒøx
    Lv 5
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Para empezar, el bebé tenía hambre y tú, como su madre, lo alimentaste.

Segundo, a NADIE debería importarle que le des el pecho a tu bebé, porque no estás exponiendo tus órganos sexuales ni tu sistema excretor (lo cual, según la ley, es exhibicionismo y está prohibido), simplemente estás exponiendo tu tejido mamario, el cual TANTO MACHOS COMO HEMBRAS lo tienen, sólo que, en la mujer, las hormonas provocan que se desarrollen más para que puedan amamantar a los hijos, ya que es ella quien los pare. Pero, claro, a nadie le importa que un hombre ande sin camiseta por ahí, ¿no? Y si lo piensas, eso es una total estupidez. Es una estupidez que le demos una connotación sexual al pezón femenino y que lo veamos como algo que debe ser cubierto en público, pero bueno, es difícil luchar contra las normas sociales, dado que en esa lucha, la gente no suele aplicar la lógica, sino que simplemente siguen los patrones con los que fueron criados, sus "costumbres", que no tienen fundamento ni argumento alguno, simplemente son eso: costumbres, patrones repetidos de generación en generación.

No te preocupes de lo que cualquier tonto pueda pensar cuando alimentas a tu bebé, no vale la pena.

¡Cuídate!:)

• Anónimo
    hace 6 años

Supongo que para ellos es tan repugnante como ver a una persona orinar en la vía publica sin pudor.

Pero es peor dejar con hambre a tu bebé.

• hace 6 años

Es falta de modales lo que hiciste,pudiste haber extraido leche para tu bebe en tu casa,y llevarlo en biberón,solo las personas muy ordinarias se sacan el seno delante de los demas para dar de comer a el bebe!!!!

Fuente(s): Yo no soy musulmana pero hubiera pensado.......Que tipa tan NACA!!!!!ojo yo estoy a favor de la lactancia materna ,lo que critico tu falta de educación para con los demás al no cubrirte!!!!
  • Anónimo
    hace 6 años

se tu

el mundo es cambiante

las opiniones difieren

pero el peso de tu accion quedara

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Si vives en un lugar donde no predomina el Islam, ellos no pueden hacer ni decirte nada.

• hace 6 años

No, estaban aprendiendo a ser civilizados.

Luego de unas mil veces de ver lo mismo, quizás ella se anime a sacarse todas esas porquerías y él se anime a darse cuenta que ella tiene sus mismos derechos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.