La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Chicas que piensan sobre mi ?

Hola ! Tengo 15 y nunca he tenido novia y hago esto para ver si existe alguna remota posibilidad de ser alguien interesante... que se yo .... Entoces me describire y para que me digan si les paresco interesante o no ... Que es lo que mas les llama la atencion de mi o cualquier opinion nose :B ...... Empezamos soy alto, 1.76 mi pelo es negro y ondulado mi cara de forma ovalada, mis ojos cafe claro con tonos de verde en el centro mi tez es mas o menos morena ... Me encanta vestir de negro ( pero no soy emo ni darks... Solo me gusta vestir de negro)... Mi tenida favorita es jeens negros con una camiseta blanca y encima una camisa negra desabrochada con un sombrero negro ... Toco saxofon baritono... Amo el soul ... Soy virgo ( si les ayuda a saber algo sobre mi personalidad PD: si, las descripciones de virgo en internet coinsiden al 100% con migo )... amo la biologia ... Me encantan los juegos de estrategia... Mi faborito starcraft II y tambien juego pokemon .... No soy de esas personas que salen casi todos los dias .... Prefiero estar en lugares tranquilos ( como plazas ) y leer .... Bueno creo que esa es la mejor autodescripcion que me puedo hacer con el límite de palabras de yahoo ... Y eso ... Si tienes mi edad mas o menos y te agrado mi descripcion dimelo porfavor ! ... Si les sirve de algo soy de Chile ... Gracias !

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola emm una consulta...Me podrías hacer Un hijo, ahora! Digo yo... :33 XD

De que parte de chile eres :c, por que todos los minos bonitos están en otros lados?.. Es frustrante >:'v

Creo que quedó claro que me gusta todo de ti, pero para ser sincera no me gusta el sombrero :c, pero claro debe ser por que no te lo eh visto puesto XD Jasjahafs saludos!

Fuente(s): A la otra pon tú número :v :c Yo versión jote :3.... No siempre soy así:'
  • hace 6 años

apenas tienes 15 no te preocupes por tener novia espera a ser mas grande...............ok, yo tengo 14 pero no soy de chile

• hace 6 años

Soy Argentina, A las chicas le gustan los chicos tiernos no tan tiernos (Boludos por así decirlo) Le gustan los divertidos, graciosos y como cool te puedo decir que acá en Argentina esa palabra no existe mucho.Yo te voy a ayudar... Sos jovencito y tenes 15, cambia tu ropa, Ponete una camisa azul marina o blanca, negra pero evita estar vestido todo de negro vas a espantar a las chicas!!!!! usa jeans o pantalones deportivos, hace gym esta re bueno hacer gym, yo hago gym en mi casa con esté programa y la verdad me re ayuda (https://www.youtube.com/watch?v=Ha_cMsi9JC0) Y no uses el sombrero y chaqueta eso si que no les interesa a las chicas. En fin... vas a tener novia algún día, no importa como te vistas y eso y esta muy bien que leas en una plaza eso si que es muy sexy, pero deja de jugar pokemon o ver esas series :/

• Anónimo
    hace 6 años

Que eres un Ho.mo.sexu.al de M.i.e.r.d.a me dad As.co

• hace 6 años

hola! am pues tu forma de vestir no me agrada, nie el hecho de que veas series, fuera de eso suenas interesante, solo mejora tu atuendo usa algo más cool

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.