¿ a que temperatura debo dejar mi acuario?

tengo un acuario de cerca de 40 galones, tengo varias especies un par de escalares o peces ángel, 6 goldfish, 4 bailarinas, ( los goldfish y las bailarinas están creciditas cerca de 10 cms mas o menos), y lo mas bonito, una arahuana de 32 cms, y un coy de velo de casi el mismo tamaño. no tengo problemas con la... mostrar más tengo un acuario de cerca de 40 galones, tengo varias especies un par de escalares o peces ángel, 6 goldfish, 4 bailarinas, ( los goldfish y las bailarinas están creciditas cerca de 10 cms mas o menos), y lo mas bonito, una arahuana de 32 cms, y un coy de velo de casi el mismo tamaño. no tengo problemas con la convivencia entre los animales, pero estos días la temperatura ha variado muchísimo, creo que el termostato se averió y esta funcionando al máximo (30 grados), anteriormente estaba en 26 grados. con base en esa descripción me podrían decir a que temperatura lo podría dejar. si no estoy mal de 26 a 27 grados esta bien, pero me gustaría tener mas de una opinión. otra cosa es saber en cuanto mas o menos deberia estar el PH del acuario. les agradezco infinitamente. no quiero que mis animalitos se mueran estoy muy encariñados con ellos.
2 respuestas 2