Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 6 años

¿Que daña más el pelo, un cepillo eléctrico qje echa aire como brushing o la plancha de pelo?

Me gustaría saber cual de los dos daña menos el cabello y con cual de los dos se ve más liso y con volumen ,ya que me gusta liso pero con volumen y algún molde , bueno mi cabello es liso y fino pero aveces se hacen unas ondas no muy definidas no parecen no ondas y no es siempre , pero me gusta darle forma lo hago con la plancha pero se me ve muy liso tabla y eso que lo hago a la menor temperatura no me queda feo lo prefiero así que sin forma pero con el cepillo eléctrico que es tipo secador me queda con forma y con más volumen , pero me importa más la parte del cuidado del pelo , que creen que dañe menos ? El cepillo eléctrico o la plancha ?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Ninguno de los dos daña el cabello si lo mantenes hidratado, y si usas un POKITO de crema termoactivante antes de usar ese tipo de aparato, mejor. La plancha electrica es para dejar el cabello muy lacio, si no te gusta asi te conviene mas hacer brushing con un cepillo y un secador. Si te va bien con el cepillo electrico muy bien, pero lo peligro no esta en que se te queme el canello sino en que se enrede el cabello en el, hay que tomar mucho cuidado al usarlo, una vez tuve un problema horrible con un cepillo de esos.

Algo que podes hacer para mantenerlo lacio es estirarlo alrededor de la cabeza con hebillas antes de dormir (despues de desenredarlo), eso tambien ayuda a que crezca mas rapido aunque duele y es un poco molesto, pero luego te acostumbras. Si el pelo es muy largo es posible que se te suelte durante la noche y no se vera tan lacio, pero podes pasar la plancha o el cepillo electrico al levantarse para dar forma.

• hace 6 años

hola! bueno la planchita daña el cabello xq quema la fribra capilar havitualmente no la tienes q usar y hay muchas cosas para manter el cabello liso como productos (ampollas,spay,) etc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.