duran preguntado en MascotasGatos · hace 5 años

¿Mi perro odia a mi gato?

tengo un perro como 5 años ya , pero de porte es chico y me encontre un gatito de 2 meses unos gatos grandes le querian pegar lo mejor que pude hacer fue llevarmelo pero ahora el problema es mi perro se descontrola cuando lo vee solamente lo quiere atacar hice la prueba los puse a los 2 juntos y si mi perro atacaba yo lo detenia y el gatito le dio un rasjuño y eso enfurecio a mi perro que puedo hacer para que se lleven bien?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Esto es algo extremo pero resulta encierralos en una caja hasta que ya no peleen no se van a hacer daño si ban a pasar susto pero se acostumbraran

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

Bueno,a veces las mascotas cuando llevan un tiempo en la casa y llega otro animalito se sienten ignorados,tal vez al ver que como el gatito es nuevo en la casa lo mimas más que al perrito y el se siente ignorado. no soy experta en esto solo te doy un consejo,Cuando vayas a hacerle cariño al gato o al perro que sea por separado,me refiero que si el perro ve que estas acariciando al gatito le dara más rabia y se desquitara con el.traata de que este lo más alejado posible asi evitras problemas.Igual te recomiendo que consultes con una veterinaria para tener consejos de profesionales... Suerte y Salu2

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.