¿Porque mi primo me masajea los pies de esta forma, Ayuda?

El ya me habia masajeado mis pies antes. Yo no queria muy bien, pero lo deje, pues me pedia mis piernas y en realidad lo que el queria eran mis pies. Subio sus manos sobre mis piernas hasta mis muslos, solo que de ahi se regreso. En esa ocasion yo traia unos mallones y tacones. El mordisqueaba mis pies, dejandome atonita con esa accion.

Dias despues, lo volvio a intentar. En es ocasion, yo traia puestos unos jeans y mis convers. Mequite los zapatos, pues estabamos en su cuarto sobre su cama y el, aunque siempre ha intentado seducirme, nunca me ha tocado ni una pompi. Solo que esta vez, tomo mi pies y me masajeo mientras yo traia mi calceta puesta. Aunque luego, me volteo a ver y haciendome una mirada, quizo deslizar mi calceta, yo me sorprendi de nuevo y se detuvo. Pero luego que siguio otro rato haciendolo, volvio a intentar quitarme la calceta y casi lo hacia, pero quite mi pie, pues sentia que haria algo que me incomodaria. Ya con mi pie en mi poder, le pregunte si queria ver mi pie, y el me respondio que si. Asi que, haciendo lo que el queria, me quite la calceta y puse mi pie desnudo sobre la colcha. El miro mi pie y mientras acariciaba con su dedo los dedos de mis pies, me dijo que siempre habia gustado de ellos. Luego, me puse de nuevo la calceta y el volvio a tomar mi pie, pero ya no deje que siguiera, pues senti que ya era demasiado. Asi que se lo quite y lo distraje con otro tema.

Porque le gustan mis pies tanto que hasta los muerde?

Actualización:

Lo que me incomodaba a mi al respecto, era que me empezaban a oler los pies, pero creo que fue lo que menos le importo, pues hasta me los besaba y les daba pequeños mordiscos.

Hace dos años el me confeso que siente algo por mi y que me -ama-. A mi me incomoda, pues somos parientes, pero aun asi, me encantan los tratos que me da. Y cada año que lo veo es lo mismo, es como si me considerara como mas que una prima.

Actualización 2:

El tiene 24 y yo 18. Y es cierto, yo le descansaba mis pies años anteriores, pero yo lo hacia por la confianza que le tengo, mas no pretendia otra cosa.

De lo que me acuerdo, es que desde que yo tenia 13, el me dijo que le gustaban mis pies, pues esa noche yo traia usando unas sandalias de tacon donde se miraban mis pies. Otro año, me lo volvio a repetir, yo tenia ya 16 y traia pintadas mis uñas, el lo noto y menciono que le gustaron.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

o es fetichista de pies o no sabe que hacer para decirte que quiere tener sexo contigo

• hace 6 años

Es porque tiene un fetiche con los pies

• hace 6 años

Es un weon pervertido fetichista

• hace 6 años

Eso es raro, deberías tener cuidado tal vez esta loco y un día te mata.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.