Kelvin preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 5 años

¿Ayuda porfavor puede embarazarse mi novia? !!!?

hola amigos que tal veran estoy muy preocupado la cosa es que mi novia y yo empezamos a tener relaciones sexuales y ps el lunes habia acabado su ciclo de menstruacion y el martes tuvimos relaciones con preservativo termine dentro de ella pero con el preservativo lo saque y revise si no tenia algo roto y no, bueno hoy tuvimos relaciones otra vez dos veces ambas con preservativo el primero sin problema esperamos como 10 min para que se seque y todo me seque y limpie con papel higienico y orine para que la acidez de la orina elimine los espermatozoides que quedaban, pero el segundo sudamos mucho bueno yo ya le termine dentro retire el pene y notamos que en la entrada del condon se notaba un liquido transparente sacamos la conclusion de que es sudor por que estaba demasiado sudado y dentro del preservativo estaba blanco entreverado con sudor me imagino lo revisamos tb y no estaba roto estamos asustados por eso y me dijo que cuando llego a casa tenia un leve sangrado medio rosado en su protector queremos usar la pastilla del dia despues ayudenme amigos saquenme de la duda podra estar o no embarazada ? si es que estaba en sus dias fertiles gracias de antemano.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor Respuesta

No hay posibilidades, no la hagas tomar la pastilla.. Es mas el malestar que hace.. Relajante y el sangrado puede ser por la intensidad del acto.. No hay nada de que preocuparse.. Sigan protegiéndose

• hace 5 años

está muy reciente su menstruación no hace falta la pastilla del día siguiente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.