¿Alguna cámara que me recomienden?

¡Hola!, me gustaría comprar una cámara con un valor menor a tres mil pesos mexicanos, sólo que no se de cámaras y me gustaría que me recomendaran una que tome fotografías de buena calidad, si se puede en HD.

Gracias c:

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Menos de $3,000.00, pues mmm la verdad no sé, yo tengo la Sony DSC-WX80 y me gusta mucho como toma las fotografías.

Aunque también debes de ver en google un Test de imagenes del modelo de cámara que te guste.

Es lo que yo siempre hago antes de comprar una cámara fotográfica veo los Test de vídeo en youtube y de imágenes en Google así fue como me decidí en comprar la Sony WX80.

Si te compras una cámara digital debes de leer el manual y saber manejar la cámara con respecto a los ISO´s para que puedas tomar excelentes fotos y sacarle provecho a las cámaras.

Ya que debes de aprender a tomar fotos estando de noche, con poca luz, con trípode, con flash o sin el, fotos con profundidad de color, etc.

Te dejo el Link de algunas fotos que tome con la Sony WX-80.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1040636515...

Bye.

• hace 6 años

LAS MEJORES CAMARAS SON LAS NIKON Y AY DE VARIOS PRECIOS, NO ESPECIFICAS PARA QUE USO LE VAS A DAR SI ES PARA TRABAJO O PARTICULAR

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.