Mauricio preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 6 años

¿Pelo de mi3erd...... AYUDA urgente!?

Lo que pasa es que.. no importa que Shampoo use mi pelo siempre a la luz del dia se seca y se pone como ****..eso me fastidia mucho. Quisiera saber si se puede solucionar o usar algo el cual no mantenga mi pelo como ****. AYUDA.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

hola Mauricio el uso solo del shampoo no hace nada en nuestro cabello su función es limpiar el cabello debe estar acompañado de un buen acondicionador y baño de crema tambien conocido como mascarilla y también puedes utilizar la ampolla de rescate de pantene es buenísima y usar crema de peinar usando todos esos productos tu cabello se vera espectacular te recomiendo con los ojos cerrados la línea Avon naturals aceite de almendras y aguacate son buenísimos mi cabello parecía estropajo y esos productos me prestaron bastante espero que mi respuesta te haya servido de mucho Que tengas lindo dia

• hace 6 años

a mi me recomendaron usar aceite de almendras dulces o de coco para hidratarlo, se debe aplicar de medios a puntas mínimo 2 veces a la semana, por la noche, solo lo calientas a baño maría y te lo untas con las manos, al día siguiente te bañar y si gustas puedes utilizar más para el día pero más poquito, espero y te ayude, yo lo he estado intentando y no me ha ido tan mal, los aceites los puedes conseguir en cualquier farmacia y son económicos cuestan como 10 pesos, suerte, y que tu cabello mejore, mis mejores deseos, p.d. también he oido de la yema de huevo pero sinceramente me da asco XD

• hace 6 años

bueno pues las gotas ayudan mucho , yo lo tenia así y ahora se ve mejor , o que te aconsejo es que después de bañarte uses crema y despues las gotas de cualquiera , la que creas mejor para ti

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.