Carlos preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 5 años

¿Mi familia piensa que soy gay y no lo soy ¿Que hago? ayuda por favor :(?

Bueno soy un chico de 15 años que nunca le fue bien con las chicas , nunca tuve novia y solo bese a una.Ademas me depilo el entrecejo y por todo eso tengo miedo que mis padres piensen que soy gay

El problema es que el otro día estaba jugando con mis perros en el jardín con una pelota y mis padres sentados en unas sillas, jugando me metí la pelota entre las piernas para engañar a los perros y mi padre dijo: "no es bueno que te metas cosas en el culo"

al principio me reí pero vi que mi madre me estaba mirando fijamente ( es psicóloga ) como viendo mi reacción entonces me puse nervioso y entre a la casa.

Desde entonces mi casa es un silencio , mis padres están tristes aunque intentan ocultármelo pero es imposible. Ya llego a un punto que me deprimo porque piensan eso de mi y creo que tengo que hablar con ellos para aclarar las cosas. ¿Ustedes que me recomiendan que haga?

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor Respuesta

Hola Carlos..sabes realmente que no eres de esa manera..

Pero lo adecuado sería que dialogaras con tus padres y les explicaras la situación..

Además has de tener amig@s..trata de que te vean más que nada con amigas...aunque en realidad no tienes que demostrarle nada a nadie..pero como mencionas que estás incómodo porque tu familia piensa algo que no es correcto..

Suerte....verás que lo lograrás..y se feliz..!!

Un abrazo.-

Chauuuuuu

• hace 5 años

¿Te metiste la pelota por el culo? Jajjaja

• hace 5 años

pues yo hablaria con ellos, les diria sin rodeos que no se es gay por no tener novi, que no heres gay y punto fin de la discucion... no le des largas al asunto por que despues va ser dificil e incomodo...

suerte... y que seas feliz..

• hace 5 años

Hablar es la mejor opción!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

pues hecharte una novia

• hace 5 años

Si te depilas si eres put0.... no mamess

• Anónimo
    hace 5 años

SI SABES LO QUE ERES NO TIENE PORQUE PREOCUPARTE, YO PASE UNA ETAPA EN QUE NO TENIA GANAS DE TENER NOVIA, Y MI HERMANA LLEVABA MUCHAS AMIGAS DE ELLA A LA CASA TODAS EMPEZARON A ECHARME LOS PERROS, YO SOY ATEO Y MI HERMANA LAS MUJERES QUE LLEVO A LA CASA ERAN PARTE DEL CORO DE LA IGLESIA ELLAS PARA FORZASME A QUELES HICIERA CASO DECIAN QUE SI NO ME GUSTABAN LAS MUJERES, PERO BUENO QUE MAS DA, ME AGARRE UNA Y LE METI UNA AGAZAJADA, LA HICE QUE ME HICIERA SEXO ORAL, YO NO ESTABA INTERESADO EN ELLA.

LO QUE DIGAN VALE MADRES SI SABES LO QUE ERES NO DEBE INTERESATE LA OPINION DE LOS DEMAS, SI POR EL CAMINO SE PONEN DE MODO HAY QUE APROVECHARLAS

• hace 5 años

lleva mujeres a tu casa en plan romantico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.