¿Tendre alguna oportunidad 10 puntos a la mejor respuesta?

Cuando llegue aqui a irlanda conoci a un chico el me gustaba mucho y yo a el tambien estabamos en una fiesta y me empezo a cantar la cancion de just the way you are bruno mars me la canto entera luego me acompaño a casa . Pero bueno aveces era como distante . Despues conoci a OTRO chico este era super cariñoso a l principio me llamaba todos los dias al final me acabe enamorando de el .Y fuimos novios durante 2 meses pero al final termine con el ya que no me gustaban muchas cosas que hacia Y CONOCI COMO ERA REALMENTE . Despues de terminar con mi ex me empezo a gustar el chico que conoci cuando llegue aqui . El problema es que a el le gusta mi amiga , ami amiga no le gusta . Pero no se sera que tendre alguna oportunidad o no . El otro dia hablando en grupo le estaba diciendo que queria entrar al gimnasio y queria nadar . Y me dice si quieres yo te enseño a nadar y yo le dije que ya sabia que nadaba desde mis 7 años . Y me dice en piscina olimpica y yo le dije que si . Despues estabamos en el recreo en una clase y se me quedo mirando y pasado unos minutos yo estaba jugando con mi telefono y el pasa a mi lado y me da 2 golpesitos en la mano y luego se fue ????????

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

habla con el, razona con el sin perder los estribos, demuestra que tienes razon de forma firme y acercada

• hace 5 años

Claro. puedes seguir conversando con el, hablando, y dependiendo de como actúa contigo te darás cuenta de que puede sentir algo por ti, muéstrate amigable con él. y listoo¡¡¡ ;)

• hace 5 años

Hola. Puede que si tengas oportunidad , si el te invita a algo y tiene complicidad contigo adelante.. eso si recuerda. Que las cosas se den solas, no las direcciones , si el gusta de tu amiga y ella no , no te preocupes pero si te sientes incómoda o insegura habla con ella :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.