¿descubri la masturbacion soy una mujer y es super rico?

Hola les cuento tengo 18 anos hace 3 anos empece mi vida sexual he estado con varios hombres de experiencia y nunca lograron que tuviera un orgasmo ninguno logro que yo me viniera yo sabia sobre masturbacion pero siempre que me tocaba no sentia nada

Por que lo hacia sin estar ecxitada y lo hacia solo por hacerlo no pasaba ni un minuto cuando ya estaba aburrida y dejaba de hacerlo pero hace 3 semanas hable con amigo que tiene mucha experiencia en follar me dijo que debia ver videos cosas asi y entonces cuandi me quede sola en casa me puse a leer un relato erotico desnuda y me ecxite mucho y mis dedos empezaron a frotar mi clitoris estaba super mojada y segui leyendo y tocandome hasta que hubo un momento en que todo mi cuerpo sintio una corriente y frote mas fuerte mi clitoris y no pude aguantar las ganas de gemir y haci tuve mi primer orgasmo es super rico no puedo creer que me prive de esto tanto tiempo tenia que contaros desde entonces me masturbo hasta tres veces al dia y solo yo soy capaz de hacerme venir y haci esta bien me gusta ser yo misma quien pueda darme tanto placer . Chicas no se priven dd

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola candelita. Al contrario de Tatiana yo pienso que uno debe contar sus experiencias y más si son tan maravillosas como las has tenido. El no dar tu nombre te permite exlayarte y contar lo que has vivido.

Te recomiendo que leas e investigues este material que te puede servir mucho en tu vida sexual.

Qué debería conocer una mujer de sí misma y porqué no, también los hombres?

En varias preguntas de este foro (Yahoo Respuestas), y en la sección de adolescentes he encontrado que tanto en los hombres como las mujeres existe una gran desinformación sobre los temas referentes al sexo. Tanto es que el 90% de la preguntas de esta sección están hechas por chicas que preguntan “Podré estar embarazada?”.

Lo primero en ustedes las mujeres es que desconocen mucho sobre sus partes íntimas. Yo les recomiendo que se den una vueltecita por google y comiencen a investigar sobre:

a. GENITALES FEMENINOS. De todas las páginas que he visto la que más me ha gustado es la de Wikipedia. Está bien estructurada y seria. Ustedes deberían tomar un espejo y mirar sus partes íntimas para compararlas con las fotografías e identificar cada una de ellas con sus nombres propios. b. VULVA (todas sus partes) c. VAGINA d. HIMEN, e. URETRA y f. GENITALES MASCULINOS.

Es bueno que la mujer conozca como estamos conformados nosotros y que también pueda nombrar nuestras partes con sus nombres propios.

g. LÍQUIDO PRESEMINAL h. MENARQUIA. La primera regla. Si ya la han vivido investíguenla de todas maneras porque con su conocimiento pueden ayudar a otras chicas a las que esté por llegarle.

i. OVULACIÓN Y MENSTRUACIÓN. Este proceso; no siempre regular, conlleva cambios en su organismo por las fechas en que los viven que determinan cambios en sus comportamientos y para algunas bastante radicales. Un buen conocimiento de ellos les ayudará a prevenir posibles embarazos. Entre otras cosas vale agregar que en muchas de las preguntas sobre “estaré embarazada” se ve que las chicas tienen sus relaciones sexuales sin protección basándose en el llamado método del ritmo o de Ogino creyendo que sus días fértiles e infértiles son precisos. En ustedes ese método no proporciona ninguna garantía y se podría pensar que el 90% de los embarazos no deseados son consecuencias de haber confiado en él.

j. ZONAS ERÓGENAS FEMENINAS. K. GLANDULAS DE SKENE. Son dos glándulas cercanas a la uretra que en algunas mujeres (muy contadas), producen la llamada eyaculación femenina.

L. GLANDULAS DE BARTOLINO. Estás se encuentran cerca a la entrada de la vagina y son las responsables de la lubricación que permite que el miembro del hombre o cualquier otro objeto entre con más facilidad en ella.

M. PUNTO G. No es fácil de encontrar pero en los gráficos podrán tener una idea de cómo localizar ese centro de placer.

N. PUNTO U. Relacionado con las glándulas de Skene .

O. FLUJOS. Si ustedes entran a esta página les servirá de mucho. www.flujovaginal.com

Esto lo he agregado el día 8 de junio. El resto fue de hace unos tres meses y le he ido agregando cosas nuevas. Investiga sobre el método KEGEL. Este método ha servido a muchas mujeres que nunca han tenido un orgasmo y más de los llamados orgasmos vaginales. Si tienes alguna duda sobre este método puedo darte referencias muy completas desde su origen.

Por último, visita estas páginas..

http://entremujeres.clarin.com/pareja-y-sexo/sexo/...

http://www.imujer.com/8494/5-beneficios-de-dormir-...

http://www.the-clitoris.com/spanish/html/s_index.h...

http://www2.esmas.com/salud/sexualidad/662137/efec...

http://www.eltiempo.com/estilo-de-vida/salud/la-me...

http://thefaustorocksyeah.wordpress.com/2013/07/02...

Bueno Candelita espero que mi respuesta y este material te sirvan bastante. Si tienes alguna duda contáctame el correo interno de mi perfil, en mi Messenger de yahoo como guillermoosorio813 o en mi whatsapp con +57 314 7425632.

Si alguna de las páginas mencionadas no abre escríbeme y con gusto te las remito nuevamente.

• hace 6 años

es normal que a esa edad uno tenga ganas de tener sexo... pero mejor disfruta una relación sana.. me refiero a que salgan al cine, o a un restaurante, o a pasear o algo romántico.

en mi opinión es mejor imaginar a la chava o chavo que te gusta dandole dettales que imaginartelo desnudo. en mi opinion es mejor experimentar el sexo hasta el matrimonio

• hace 6 años

me alegra mucho leer esto es bueno tener una vida sexual plena y activa si deseas charlar escribeme alber2288@live.com

• hace 6 años

Ajá y el punto de publicar tu experiencia sexual es? Chica, hay cosas que uno debe guardarse!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.