¿Ayuda nada me gusta!?

Necesito consejes sobre mi estilo, 1- odio ir a comprar ropa por que nada me gusta y siempre me llevan a lugares de moda y a mi no me gusta mucho la ropa de moda! (Tengo 15 años)

2- mis papás me la compran y nunca me llevan a lugares que quiero me gusta algo así como el grunge y casi siempre todo es muy caro pero cuando compro algo de mi agrado solo me lo pongo una vez! No se combinar ni probar nuevos estilos además mi mamá me dejó un trauma por que soy morena y hace años le pedía una blusa que me gusto y era de color verde y me dijo hay pero te vas a ver bien fea mas morena... Desde que me dijo eso me e estado fijando mas en los colores por que la verdad no me gusta ser morena :/ y como ahora mi mamá se dio cuenta de que me traumo me dice que todos los colores se me ven bien >:c! ... Me pasa lo mismo con el cabello llevo años usando el mismo estilo en capas y de lado estilo emo y ahora todos lo usan!!! Quiero cambiarlo pero no se como me he cortado el fleco parejo y me veo mas cacherona! Y no quiero dejar mi frente al descubierto por que es muy grande y no me gusta, solo me queda usarlo de lado pero a ver que, de me consejos. Si me gusta el estilo grunge en ropa y el estilo coreano de cabello ulzzang pero la mayoría usa fleco parejo y la ropa pues me gusta como se ve en la modelos por que ami nada me queda bien! Saben solo uso dos pantalones negros una blusa la que sea igual negra -.- pero siempre llevo mi suéter negro a si que igual no se ve la blusa que tengo. A veces me pongo muy enojada con este tema q me dan ganas de mandar todo a la ****** y no ser nadie en estilo pasármela como siempre.pd: tampoco me maquilló lo intento pero no me gusta mucho como me veo :c

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

no te tienes que enfadar. ponte lo que a ti te guste, con el tiempo iras mejorando con la ropa.