La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 6 años

¿Como vestirme ami edad?

hola tengo 12 años en noviembre cumplo los 13 pero no se como vestirme entiendo que soy adolecentes bueno que ropa uso? yo haorita me visto asi les dire algunos conjuntos que hago: sudadera,pantalon,y tenis y pelo suelto otro conjunto que tengo : una blusita rosa,un sueter super delgado que queda guangito y botas o luego tenis y igual pelo suelto y asi pero diganme que tipo de ropa usar y que les parece la ropa que uso? mejor respuesta 5 estrellas una respuesta completa porfa soy de piel muy blanca y tengo cabello castaño obscuro

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

A las mujeres les importa mas esto de la ropa que a los hombres, sinceramente VÍSTETE COMO TE SIENTAS CÓMODA... No por la moda... Ais como te describes estas bien almenos para mi... Obviamente cuando vas a reuniones , fiestas aburridas , cosas serias no será la misma vestimenta... No te preocupes con el tiempo iras agarrando tu linea ! Lo mas importante es sentirte cómoda, no trates de ser otra persona que No eres

• adrian
    Lv 4
    hace 6 años

de sport.

• hace 6 años

Vistete como te guste vestirte... pruebate ropa y mírate en un espejo y decide si te sientes cómoda y te gusta como te ves.. y pues vístete así,

• hace 6 años

pues ve si veo una niña como dices que vistes y es te me arias linda y con estilo vistes bn tmb podrías vestir con mayones o como se llamen y se ven bn en las chicas 😊

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.