¿El Caso Nisman amenaza con ser MAS IMPORTANTE que el del Portero libidinoso..!!?

¿¡Todo este "esKándalo" no será para que no se hable más de KARADONA y sus Mujerzuelas..!!?? ¿¿¡¡No es muy sospechoso que "de repente" se pretenda llegar a La Verdad sobre el peronismo de los 90 s, los atentados anti-sionistas..y la Hiper Korrupción generalizada desde "el retorno de la (presunta) democracia"...!!!??? ¿¿¡¡Qué se pretende tapar ahora!!??? ¿¿Habrá llegado a tanto LA CRISIS que ya no cabe más que ocuparse de temas importantes o imprescindibles!!?? ¿¿¡¡El Boludeo ya no tiene más cabida!!?? ¿¿¡¡Adónde iremos a parar!!??

¿¿¡¡Por qué no hablan con el verdulero que atendía a la sirvienta de Nisman, eh!!?? ¿¡Y el panadero!? ¿¡Es una conspiración para desinformar a la audiencia acerca del gremio mercantil que jaqueaba al Fiscal!?

¿¿¡¡Qué está pasando con Karadona y sus mujerzuelas..!!??

¿¿¿¡¡¡¡JUEGA RIQUELME O NO JUEGA RIQUELME EHHHHHHHHHH...!!!????

¿¿¿¡¡¡¡RIQUELME JUEGA POR IZQUIERDA O JUEGA POR (ULTRA)DERECHA... EHHHHH!!!????

¡Merkachiflería NAO TEM FIM!

© Democraticus Antifascistus,

09:26 p.m. 20/01/2015.

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

No es el caso Nisman, en cualquier parte que aparezca muerto un fiscal que en horas debía declarar sobre sus investigaciones ,ocuparía las primeras planas , que los miles de panelistas hablen pavadas, es algo habitual en los medios de comunicación.

Lo importante es ¿esto es una democracia? , ¿quienes tenían interés que el fiscal no hable?

• hace 6 años

Yo lo único que te puedo decir que el turco riojano . . . espera que me toco el huevo izquierdo . . . era un bebé de pecho al lado de la manga de korruptos estos

• hace 6 años

Todos los que hablan y dicen estupideces me parece que aca cabe el refrán el que este libre de pecados que tire la primera piedra, los opinologos están a la orden del día, quien mató al fiscal no se va a saber porque los verdaderos asesinos están protegidos por la mafia del gobierno, solo faltan los falcon verdes y cartón lleno.-

• Mzungu
    Lv 7
    hace 6 años

Tremendo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Todo comenzó el 25 de Mayo de 1973,,,este era un pais con problemas y en ebullicion pero algo NORMAL para la epoca

Fijese que comenzo a pasar desde el momento que entro la CAMARILLA PERONISTA

• hace 6 años

En España tenemos bastantes sospechas de estar gobernados por una mafia que no se detiene ante nada para lograr sus objetivos. En Argentina tienen la certeza.

• Anónimo
    hace 6 años

-

¡Termínenla ya, el caso no da para más!

El tipo se mató y nada lo va a resucitar. YA FUE.

No es el primero y, seguramente, no será el último que se suicida. ¿Por qué tanta araraca?

-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.