karo
Lv 4
karo preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 6 años

¿como eliminar definitivamente la extencion 'unIsales' de google chrome?

El problema es que cada vez que elimino esa extencion vuelve a aparecer en la lista de extenciones instaladas!! Ya la borre como 5 veces y sigue apareciendo :-( apesar de que ya la elimine tambien de mi computadora!! Desaparecio de mi PC pero sigue apareciendo en mis extenciones! ayuda, doy cinco estrellas a quien me ayude.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Yo te puedo ayudar porque me paso lo mismo, este es un virus que se instala junto a otro programa que tu instales y llena de publicidad inútil las páginas de internet.

Para borrarlo tienes que desinstalarlo de tu pc luego si aún esta en tus extensiones tienes que hacer esto: en las extensiones tienes que hacer clic a modo desarrollo y allí te saldrá la dirección donde están los archivos en tu pc y solo tienes que hacer clic a ese enlace para que te lleve a la carpeta que está en tu pc. Allí a CADA UNO de los archivos de la carpeta haces clic derecho luego clic en propiedades y allí colocas la pestaña de seguridad luego clic en opciones avanzadas luego en clic permisos y clic en continuar. Luego sacas el victo o la palomita a incluir todos los permisos heredables del objeto primario de este objeto luego haces clic a agregar y editas todas las opciones de tal manera que estén denegadas. Luego aceptas y asi no te saldrá mas la extencion de este virus.

• hace 6 años

Deberas ir a la extension unisales donde aparece la extension ir al enlace buscar la carpeta de cada uno y eliminarlo y se te solucionara yo tambien busque bastante para poder eliminarlo y no funcionaba, no tienes q instalar programas ni nada por el estilo sino te sale el enlace de la carpeta restablece la configuracion de chrome, luego eliminas la extension asegurate de deshablitarlo antes

• hace 6 años

Creo que tenés que ir a extensiones (en la parte superior derecha) hacés clic y elegís eliminar unisales, suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.