¿Para expertos en Informática?

Para los expertos en informática, saben si estas características hará correr bien a juegos como LoL, Dota2, WoW, incluso Photoshop, autocad.

Sistema operativo Windows 8.1 64-bit

Procesador AMD Dual-Core E1-2100 1.0 ghz

Memoria RAM 4 GB

Disco duro 500GB Serial ATA

Pantalla 15.6" HD BrightView LED 1366x768

No tiene lector de DVD

AMD Radeon HD 8210

WiFi LAN IEEE 802.11b/g/n

10/100BASE-T Ethernet LAN

Sonido Stereo

Webcam HD + Micrófono

Puerto HDMI

Lector de tarjetas de memoria

Cantidad de puertos USB 2.0 (2)

Cantidad de puertos USB 3.0 (1)

Puerto RJ45 Red

Batería de 4 celdas de iones de litio (Li-Ion

5 respuestas

Calificación
  • daniel
    Lv 6
    hace 6 años
    Respuesta preferida

NO, definitivamente no, el procesador amd E1-2100 es gama super baja de solo 1.0ghz mi celular es mucho mas rapido que eso,

esa computadora va a estar lenta hasta para uso casero,

si quieres jugar al lol sin lag y correr programas de diseño como el autocad, minimo te recomiendo una con procesador intel core i3 o amd A6, una como esta por ejemplo, no esta tan cara

http://pcz.mx/uni/11709-comprar-portatil-lenovo-th...

• hace 6 años

Tu procesador es muy bajo... para poder aguantar el Autocad... pero no significa que no puedas hacerlo... puedes jugar... puedes trabajar en esos programas... pero en uno que otro te ira lento... Te recomiendo que te compres una AMD A4 4000 3.00 GHz... ojo es de 2 nucleos... al menos eso... así si puedes... con esa ya puedes volar... :) espero haberte ayudado... 5 estrellas porfa.. bendiciones...

• hace 6 años

PUES AUTOCAD TE Renderizara muy lento, no se, el LoL Pues si te correra creo que apenas

• Rau
    Lv 7
    hace 6 años

desde el w8 empezamos mal es demaciado sistema para 4Gbs de ram el AMD no me gustaria tampoco yo me tiro mas a intel...pero es cuestion de gustos....el caso es que esos juegos demandan mucha memoria ram y no creo que te alcanze con 4 para correrlos bien.....lo mejor seria que te consiguieras 8 de ram si pensas usar w8 aunque pongas w7 el consumo de esos juegos es muy alto y los 4Gbs de ram se seguirian quedando cortos....asi que lo mejor serian 8 de ram y una buena tarjeta grafica minimo de 1 Gb....pero bueno.... al final es tu plata y vos sabras...pero bueno ya aporte....

salu2...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Si si corre mi pc se parece a la tuya y he instalado after effect y corre bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.