Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿que me conviene mas? un Nokia Lumia de gama media-baja o un Android (cualquier marca de celulares) de gama media-baja.?

Por cuestiones de dinero solo puedo comprar un celular de esta gama, y por favor que modelo en especifico me convendría y ¿por que?.

Gracias de antemano.

3 respuestas

Calificación
  • Wil
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

En gama baja sin dudar es mejor Windows Phone. Es un sistema operativo muchísimo mejor optimizado que Android y no necesita tanta potencia para funcionar perfectamente. De hecho funciona de maravilla en teléfonos con 512MB de RAM y procesadores de doble núcleo (ni siquiera necesitas un quadcore, pese a que los nuevos gama baja ya es con lo que vienen).

Además tienes la ventaja de que no existen virus para WP ni posibilidad de que existan, se le entregó a los hackers en una convención y no pudieron hacer absolutamente nada, mientras que con Android e iOS tomaron el control absoluto del teléfono.

Dependiendo de tu presupuesto estos son los mejores:

- Si tienes muy poco dinero, el nuevo Lumia 435, que cuesta 69€ antes de impuestos. No tiene mucho, pero sí suficiente. Pantalla de 4", cámara posterior de 2MP, 1GB de RAM y procesador snapdragon 200 doble núcleo a 1,2GHz. Lo dicho, no es una maravilla pero sí suficiente para la mayoría de cosas para las que usas un teléfono de este tipo, y por poco dinero.

http://www.microsoft.com/en/mobile/phone/lumia435/...

- Si te puedes permitir un poco más, el Lumia 532, que cuesta 79€ antes de impuestos. La diferencia con el anterior es que trae una cámara de 5MP y un procesador quadcore, también a 1,2GHz.

http://www.microsoft.com/en/mobile/phone/lumia532/...

- Y si te puedes permitir un poco más un Lumia 535, que cuesta 115€ (precio final). Pantalla de 5", cámara posterior de 5MP con flash y cámara frontal de 5MP gran angular (sí, 5MP, no es un error). 1GB de RAM y procesador quadcore a 1,2GHz. En la gama baja (incluyendo a los Android) es el mejor teléfono que te puedes encontrar, los competidores en Android cuestan al menos 60€ más.

http://www.microsoft.com/es-es/moviles/producto/lu...

• ?
    Lv 4
    hace 6 años

Hola.... sin duda un android.... El nokia lumia es un modelo pobre y con funciones limitadas... y lento.... te recomiendo 100% el android de media gama... uno de los mejores son el HTC Droid... Samsung galaxy S.... Suerte !

Saludos y Sigueme !

• hace 6 años

Hola, yo me kedaria con un android. Pero depende de ti. Android es personalizacion y tiene muchas mas apps que windows phone. Si tuviese que elegir un android de gama media- baja. Me kedaria con:

Motorola moto E, tiene android puro, te va a ir muy fluido, tendras actualizaciones que en otros terminales no se actualizarian, pantalla 540×960 pixeles de 4,3" pulgadas. Precio: unos 79€ y 91 dolares

Moto G (2013) : igual que el moto e, tiene mas potencia, mejor bateria, pantalla HD de 4,5" pulgadas... etc. Precio: 164€ y 189 dolares.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.