Gloria NOEMI preguntado en DeportesCiclismo · hace 6 años

¿No puedo inflar mi bici?

hace como un mes que intente inflar mi bici con mi inflador y se le rompio la manguera me tarde un poco enquitarla y para cuando eso ya se le havia acabado todo el aire lo deje hasi pues no savia que hacer, ayer una amiga me presto el inflador y estubimos inflando un gran rato y despue nos rendimos no inflaba nada al parecer el aire se escapaba por los lados d la rueda paresiera que esta no estaes contacto con la llanta o algo asi ayudenme please

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Muchas bombas de aire tienen un "seguro" que es una especie de pestaña o palanca que hay que levantar/doblar para que entre perfectamente el aire una vez que pones la boca/salida de la bomba contra la válvula de la cámara de la llanta...esa es la razón de que aunque infles e infles como loquita o soples y soples como el Lobo del cuento la llanta nunca se infla...aparte no sé de que tipo de válvula es tu bici pero si es delgadita con una pequeña rondanita dorada en la punta que gira hacia la izquiedrda o derecha hay que aflojarla para que entre el aire, hay otro tipo de válvulas como las de los coches que no llevan esa pieza y entra directamente el aire sin necesidad de girar algo: la foto de abajo es claramente mostrada la palanca que te digo, es la azul, levantala cuando hayas insertertado la bomba en la llanta (no antes).

Attachment image
  • Anónimo
    hace 6 años

Compra otra de plástico.

• hace 6 años

Muy probablemente tengas la cámara pinchada. Saca la cubierta de la rueda de tu bicicleta (es decir el neumático) y cambia la camara por una nueva o bien prueba de encontrar donde esta el pinchazo de la camara y ponle un parche (para ello puedes mirar de hinchar un poco la camara y sumergirla, apretar un poco y ver donde salen burbuja).

En el caso de que tu camara no estubiese pinchada y tuvieses el mismo problema intentar mirar por el interior de tu neumatico porque a veces sobresalen pequeños trozos de alambre del interior que si no los sacas te pueden seguir pinchando la cámara indefinidamente.

Saludso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.