¿Ya ! quiero saber que pasa aqui no quiero darle mas rodeos a esto?

Bueno esto es un poco confuso : En mi colegio encontre un chico que conmenzo siendo un comun , despues mi amigo , luego la personita que se apodero de mi corazon , comienza esto que es confusion , el me hacia dibujos en los cuadernos unos dibujos en los que eran sin sentido , luego en sus cuadernos hacia paisajes... mostrar más Bueno esto es un poco confuso :
En mi colegio encontre un chico que conmenzo siendo un comun , despues mi amigo , luego la personita que se apodero de mi corazon , comienza esto que es confusion , el me hacia dibujos en los cuadernos unos dibujos en los que eran sin sentido , luego en sus cuadernos hacia paisajes y dibujaba dos chicos agartados de la mano y escribia nuestros nombres , el me hace reir con todas las cosas que hace , despues detres meses de conocernos tanto de llegar al punto de el acostarce en asiento y colocarme su cabeza en la mesa para que le acariciara el cabello ... (pareciamos novios) , pero en algunos momentos me hacia cosas que me enfuerecian como ignorarme cuando queria y un dia en los que estaba en mis dias me enoje y lo grite muy mal el se enojo y duramos 2 meses sin hablarnos y asi despues el me miraba y no me quitaba la mirada y ya mis amigas se daban cuenta , me para frente al tablero a copiar y el me miraba aun mas luego de tanto nos volvimos hablar y nos confezamos unas cuantas cosas pero no se esto es lo que me enreda viene me.visita y me pide besos ( aunque nunca no los damos) luego derepente me escribe como si nada de lo que pasa fuese del otro mundo y aveces actua como si gustara de mi!!! quiero que me saquen de dudas ! please
2 respuestas 2