¿Cuando vemos que nuestra fe ha llegado a su límite "natural" porque Dios parece no escuchar nuestra ¿Cómo podemos lograr aumentarla?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Y que es lo que estas pidiendo?

Muchas personas piensan que Dios es algo mágico, que si crees en Dios ya todo se resolverá por arte de magia y ya nada de enfermedades ni problemas.

Pero en realidad la fe va mucho mas allá, mejor haz un acto de conciencia y verifica lo que estas pidiendo porque a veces pedimos cosas que no nos convienen o que son malas o mal intencionadas o referente aspectos que requieren de nuestro actuar.

Dios te dará lo que le pidas siempre y cuando aquello te sea conveniente y si de aquel evento debes aprender algo recuerda que Dios siempre tiene sus formas de ayudarte, porque no oras como Jesucristo nos enseño en su agonía, Padre si quieres aparta de mi este cáliz pero que no se haga mi voluntad sino la tuya.

• hace 6 años

La fe no tiene límite , y en cuanto a que Dios no escucha , la biblia dice, que nuestros pecados han hecho división entre nosotros y nuestro Dios . Isaías 59 : 1y2 . por eso nuestras oraciones no son oídas .

• hace 6 años

Eso es q vas por buen camino, pronto verás q es todo una farsa y podrás dormir hasta tarde los domingos

• hace 6 años

Dios si escucha pero le hace caso unicamente a los que le obedecen.

estudia la biblia y aprende a obedecer y entonces sabras de su bondad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

HOLA LA FE TAMBIEN ES UN FRUTO DEL ESPIRITU, CUANDO ESTAS BAUTIZADO.

EXISTE UN DON DE FE, MENCIONADO EN LA LISTA DE DONES DE CORINTIOS. PODES PEDIR DON DE FE.

PERO LO MEJOR ES PONER LA FE EN DIOS.

K.O! NEXT. =====>

Fuente(s): Yo sin teorías tontas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.