Natyyy preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 6 años

¿Por qué mi familia no respeta mi vida? Ya no puedo soportar más este infierno...?

Pues, sucede que por desgracia tengo una familia que no respeta mi vida, pero tienen el descaro de pedirme que yo los respeté a ellos, y yo soy de las personas que solamente respeta si me respetan... En fin, estoy escribiendo un libro y he tardado bastante gracias a ellos por sus interrupciones, me siento horrible cuando tengo un día sin escribir, hace rato estaba muy inspirada escribiendo un capítulo y viene mi prima (16 años) (yo 19) y sube con mi hermana menor (cuatro años) que es una gran molestia y me interrumpe mi inspiración, como sea logro sacar a mi hermana de mi lugar y a los 15 minutos llega mi otra hermana menor (mañana cumple 16) y me grita que por qué no cuido a mi hermana la mocosa, obviamente le dije que ese es el deber de mis padres, no tengo porque cuidar algo que no es mío... Es injusto que en este momento todos estén tranquilos viendo TV, mis padres felizmente trabajando lejos de sus hijas, mi prima dejando que la mocosa de mi hermana toque MIS cosas, y yo enojada todos los días porque no puedo hacer lo que quiero nunca, siempre me ponen como la mala de la familia, y sí, sé que soy la oveja negra de mi familia... ¿Cómo demonios quieren que sea feliz si nunca pero nunca me permiten hacer lo que me gusta? Mi padre disfruta felizmente con su música de sus aparatos porque es DJ, mi mamá siempre acostada feliz, mi hermana (la de cuatro) hiper feliz porque hace todo lo que quiere... Todos hacen lo que quieran menos yo. ¿Qué hago? Quiero vivir sola ya, y escribir

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola Natalia :

No lo vas a cambiar la solución seria ir a escribir en un sitio tranquilo, hasta en medio del campo, pero lo mejor seria irte de casa, buscar un trabajo y seguir estudiando, estas personas no se amoldan a ti.

Saludos.

• hace 6 años

Mientras vivas en la casa de tus padres y te mantenga tienen que soportar y tolera los videos que hay en la casa porque tú no eres hija única además el estar escribiendo todo los días tampoco es muy recomendable mi amiga lo sé porque soy escritora

He publicado tres libros en Internet donde misterio y uno de drama y para que tengas una idea que aquí el drama lo aceptó trabajo en una cohorte soy casada ama de casa también y tengo tres hijos y mi ritmo de vida no me impide escribir es que nosotros tenemos que ***** los momentos y cuando nos viene la musa siempre andar con una libreta para escribir inmediatamente lo que comienza como inspiración

Es sumamente y responsable de tu parte decir que por culpa de tu familia no has terminado porque no te dan silencio quiere silencio vete a trabajar para que una renta y te encierras en el apartamento y así nadie te molesta

Y una recomendación si ya tienes 3 capítulos del libro o 5 escrito comienza a buscar un editor necesitas llevar lo que ya tú tienes escrito para que te den una opinión de esta manera vas a saber que tienes que cambiar del Libro Ozil y basta perfecto o si es más de lo mismo y por ser más de lo mismo el libro nunca será publicada así que amiga antes que sigas hablando de tu sol en un vaso de agua y echándole la culpa a los demás comienza moverte no vaya a ser que ciudad 25 capítulo cuando llegues al editor te diga esto no sirve porque esto que tú escribiste está plasmado en otros libros

• hace 6 años

Consiguete un trabajo y vete a vivir sola

Saludos

• Anónimo
    hace 6 años

Si creo que si tuvieran un poquito de armonia todos cooperarian en la familia para que hubiera un balance si de verdad son abusivos contigo pues tan sencillo que es independizarse ya que ya puedes ponerte a trabajar e irte a rentar tu propia vivienda y asi vas a vivir como quieras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.