¿Ayuda! USB Xbox 360!?

lo que pasa es que compre un usb de 8 gb para usarlo como disco duro para instalar juegos en mi Xbox 360 Slim 4gb, y bueno, lo configure y todo para usarlo como "disco duro"..ahora....cuando intento entrar al Metal gear Solid V me dice que necesita disco duro para instalarlo, osea, no entiendo si segui los pasos al pie de la letra de todos los videos de youtube, como me sale que necesita disco duro si es que ya configure el usb como supuesto disco duro? PSDT: cuando configure el usb sale como "Unidad de memoria" lo mismo que la memoria de 4gb interna de la Xbox 360 Slim.

2 respuestas

Calificación
  • tolox
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Aunque la memoria USB funciona como medio de almacenamiento auxiliar para el Xbox nunca va a reemplazar la velocidad de transferencia de datos de un HDD interno por eso algunos juegos necesitan un disco duro interno para ejecutarse, no son muchos de hecho son como 5 juegos de todo el catalogo de Xbox, para tu mala fortuna MGS V es uno de ellos, no puedes hacer nada, lo unico posible para poder jugarlo es que compres el disco duro interno.

• hace 6 años

Yo una vez tuve un problema muy similar, y lo que pasa es que lo que necesitas es un HDD interno.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.