¿Quiero tener un peso ideal para mi estatura.?

Mido 1'63 y peso 60 Kg , estoy muy fofa y necesito tener un cuerpo en condiciones, quiero hacer dietas y ejercicios pero con los estudios se me olvida . Almenos me gustaria pesar 55Kg si puede ser mas mejor pero ese es el peso a conseguir. Que dieta me recomendais que pueda seguir?

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

sí puede ser caminar por 40 minutos todos los días,"rápido" trotar un poco,bailar,AEROBOX el AEROBOX es excelente,puedes buscar clases de AEROBOX en internet y lo haces en tu casa, no comas tantas harinas "pastas,papa,bizcocho,galletas" puede ser una pequeńas porion al día,de desayuno tiene que se contundente pero con todo lo necesario ejemplo un pan integral "no tostarlo" media naranja,huevo revuelto o frito,agua,te,leche y evita un poco el café,da ansiedad Almuerzo come verdura con una proteína del tamańo de tu puńó o un poco más grande y sólo como 4 cucharadas de grano "arroz,lentejas.... ,con jugo...leche lo que quieras,siempre trata de usar endulzantes stevia,y trata de no cenar mucho,cenar dos horas antes de dormir y sólo que sea ensalada o verdura con proteína "no mucha"

Antes de cada comida un vaso con agua,toma mucha agua,a las onces "dos o tres horas después del almuerzo o desayuno" puedes comerte un yogurth ligth,o Galea"gelatina" ligth o una fruta,o una barra de cereal.

• Anónimo
    hace 6 años

bueno puedes hacer footing 2 o 3 veces a la semana o bailar que tambien quema calorias jajaja y comer sano y natural

• uyuy
    Lv 7
    hace 6 años

si no quieres estar fofa, el ejercicio e slo ideal. tratade darte el tiempo, sino no lo conseguiras

• hace 6 años

La dieta de la Limonada o master cleanse, en youtube encuentras toda la info y casos de exito, es super saludable y bajas rapidamente. Yo pedi la autrizacion de mi doctor antes de iniciarla y el me dijo que le parecia bien porque es solo 10 dias. super

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

yon o te recomiendo una dieta si no que tu misma hagas tu propio plan de ejercisio poniendo las horas que estas libreo o no y haci no te olvidaria de tu objetivo conviertelo en tu rutina

• hace 6 años

Ya tienes el peso ideal, ahora si quieres tener 55kg estarías delgado y no es lo ideal.

• hace 6 años

Hola tu te preocupas x eso estas muy bn no como yo que mido 1.58 y hace dos dias cuando me fui a pesar a la farmacia me decia 33.5

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.