Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

nataly preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 6 años

¿como puedo maquillarme para la secundaria?

Ola quisiera saber como puedo maquillarme para la escuela secundaria normalmente mis amigas se maquillan en la escuela justo unos minutos antes de q empiezen las clases y ademas yo tengo 14 años y no quiero ir muy maquillada xfa alguien q me ayude

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Jajaja yo me maquillo desde los 14 asi que te voy a ayudar

Si tenes granitos o cicatrices de granitos usa base y polvo,tambien delineate un poquito y brillito labial

Si sos palida usa rubor,delineate y brillo labial

Si tenes piel sin imperfecciones solo delineate y los labios

Y si tenes brillo usa polvo compacto

Besoo:*

• hace 6 años

bueno yo creo que solo te poner crema para que luscas una piel hidratada un poco de polvo para que tu rostro no brille mucho un labial con un color bajo y enchilate las pestañas solo eso :3 suerte :3

• hace 6 años

Mira primero no te tienes que maquillar porque estas muy chiquita ok pero bueno si tu te quieres maquillar ponte polvo y pintate la boca con color claro o rosita bajo y no te pongas rimel

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.