Jaziel preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 6 años

¿Debo comprar PS3 o PS4?

En realidad debo confesar que soy un pc gamer, sin embargo existen titulos de juegos que no salen a la venta para pc asi que he decidido comprar un Playstation pero necesito su ayuda para decidir...

A un año y meses de su lanzamiento realmente me conviene comprar un PS4 en estos momentos o me recomiendan comprar un play 3 y esperar un tiempo para comprar el 4. Considerando la cantidad de juegos existentes y por salir, costos de consola y de los mismos juegos, rendimientos de la consola gráficos y demás.

Espero sus respuestas

Gracias de antemano

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

La PS4 es buena en cuanto a gráficos es demandantemente mucho más cara eso si, con la PS3 tienes variedad y un montón de títulos a tu alcance, además de que jugar online solo cuesta tener internet y listo.

En una pantalla full HD disfrutas tu PS3 sin problemas.

Espero elijas una opción para entretenerte momentaneamente hasta que la PS4 se mas variada.

• hace 6 años

En gráficos. Y mejoras es mejor. La PS4.

• hace 6 años

Comparte el ps4 dolo que tendeas que pagar por psPlus para jugar en linea y bueno saldrán varios juegos poco a poco

• hace 6 años

PS4 el ps3 esta obsoleto no sirve, pasado de moda.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Compra el 3, porque todavia hay muy pocos juegos Para la ps4, cuando salgan MAs titulos, vende la ps3 y compra la 4 eso hare yo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.