La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

David preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 años

¿Es buena la Proteína de suero de leche para ganar masa muscular?

Hola amigos, bueno, verán lo que pasa es que quisiera saber si se tiene buenos resultados para ganar masa muscular con la Proteína de suero de leche, ya se que se tiene que llevar una buena alimentación , pero la verdad es que con la universidad casi no me da tiempo de preparar algo.

Verán, tengo 19 años, siempre he sido delgado(mi metabolismo es algo rápido) y pues la verdad aveces es algo incomodo que la ropa no se te mire como esperas, y sobre todo, no tener la suficiente confianza con las chicas.

Si alguien puede darme algunas recomendaciones, les estaría agradecido.

1 respuesta

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 6 años
    Respuesta preferida

que tal, mira si eres delgado seguro eres ectomorfo ( como yo), mira yo tengo llendo al gym casi 6 meses, cuando entre pesaba 65 kilos, hoyn en dia peso 73 kilos, pero es un proceso muy lento ya que los ectomorfos se nos dificulta subier de peso, si estan en un gym o vas entrar, procura aparte de hacer pesas, comer mucho minimo 5 veces al dia, huevos arroz pastas carnes etc, en cuanto a las proteinas, la proteina de suero de leche es buena, pero necesitas hacer ejercio para ver mas resultados, ahora tambien te recomiendo ganadores de peso que venden en cualquier gnc o tiendas naturistas, hay unas mas caras que otras, yo suelo comprar mas economicas pero pues cada quien sus posibbilidades, solo te recomiendo que no te desesperes, yo varias veces me he desesperado y me dan ganas de ya no ir al gym, pero le sigo echando todas las ganas, tienes que tener en claro que es un proceso lento, pero a la larga veras los resultados , recuerda en casi 6 meses subi 8 kilos, y mi meta son 80 u 85 kilos, sera un proceso lento pero valdrá la pena

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.