¿No le intereso o es por su ideologia religiosa? que hago?

conoci a un muchacho en una comunidad donde creen en el amor libre, donde no creen en las parejas sino en el amor consiente. creen amar a mas de una mujer y viceversa. no creen en el matrimonio porque dicen que es esclavitud, obligación , atadura, etc. El es de alla, pero el si ha tenido novias y le gusta tenerlas, y pues nos gustamos,el me lo dijo y yo tambien.. pero pasa el tiempo y en realidad no me escribe. lo hace de vez en cuando... y cuando decido dejar eso asi PUF APARECE! Ysiempre con una excusa que no tenia telefono bla bla.. quedo en llamarme ni lo ha hecho. entonces no entiendo si es que de verdad NO LE IMPORTO o si es por la religion esa que no se atan a nadie. no tienen compromisos... que creen ustedes...? no le reclamo nada porque NO SOMOS NADA. pero creanme que me molesta que no me escriba. debo hablar con el? el sabe que a mi si me gusta tener pareja.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

A ti no te conviene porque por lo que leo a ti si te interesa estar para alguien y que alguien este para ti... es decir comprometerte. A el no, el no esta dispuesto a la estabilidad si anda del tingo sl tango. Con una persona que solo esta cuando quiere no puede hacer relaciones fuertes, vinculos...clave para estar tranquilo y ser realmente feliz con alguien. Mejor buscate a alguien que si busque una novia normal.

• Anónimo
    hace 6 años

Es un gozon no es religión las cosas de Dios son buenas y duraderas solo quiere sexo a cada metro de distancia trayendo desamor y hasta bebes sin padres

• hace 6 años

Ya te dejo claro que anda con varias mujeres, entonces es obvio que no te tomará en serio y solo será una más.

Tú sabes si entras en su juego o buscas otra clase de hombre.

• Lolita
    Lv 7
    hace 6 años

Te hago una pregunta ....

¿ ese es el único hombre que existe ???

Creo que tienes que ampliar tus horizontes

en forma URGENTE.

Tener muchos amigos hombres, y frecuentar

lugares donde puedas hacer buenos amigos.

Respecto de las "ideas" de ese sujeto que

preguntas, me suena a PURA FANTASÍA,

historias que ese sujeto te cuenta para confundirte.

Un signo de que es un tipo INMADURO y casi

infantil.

Mejor aléjate de él y búscate alguien que valga la pena.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.