Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 años

¿Debería rasurarmelo? Cómo lo hago?

Hola, soy un chico de 16. Bueno resulta que demasiado (mucho) peludo en mi trasero y tengo ganas de rasurarmelo ya que el ago que no me gusta y estéticamente siento que no se ve bien. Agradecería quien me explicara como hacerlo detalladamente y si debo tener algún tipo de cuidado, gracias :)

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Como mujer te puedo recomendar las cremas Nair o Touch Me.

Es que te las aplicas, esperas 5 minutos y ya puedes irte "raspando" (tiene su espatula para ello o si no, hasta con el lado no filoso de un cuchillo viejo) y quitándote el vello. Hasta con rasperte con la uña se quita cuando traes la crema. También, el efecto que hace es que lo va adelgazando, osea que (y puedes comprobarlo) si te quitaste la crema y ya estas seco y después de un rato vez vello que se ta haya pasado quitar puedes "jalarlo" con tus dedos y te lo quitas como si nada.

El efecto de adelgazarlo es continuo, veras que si te vuelve a salir vello será mas delgado así que eso es beneficioso en cuestión de estética.

Es mi recomendación, porque la navaja te duplicara el grosor de vello y la cera puede ser muy violenta, además necesitarías ayuda y la crema no ocupa mucho tiempo y te la puedes aplicar cuando te dushes para mayor privacidad. Cuestan desde 50 hasta 90 pesos dependiendo la presentación :)

Fuente(s): Te sugiero mas que nada la Touch Me, y la primera vez dejes reposar la crema unos 7 o 8 minutos, o hasta que sientas comezón. Esa es la señal de que ya debes de quitar la crema :)
  • hace 6 años

yo te recomendaria que si te vas a rasurar, primero recorte lo mas que puedas el bello para que se te aga mas facil al momento de pasar la rasuradora, ten mucho cuidado y mucha suerte!

• hace 6 años

hahahahahahahahhaahhaahahah hahaahah hahah ha hahah ha. ha.. ya lo siento XP solo coge la cuchilla de afeitar.. ábrete las pompas y pasatela por lado y lado... ten cuidado por que si te cortaras un poquito.. asi que lávate muy muy bien antes de hacerlo y no hagas del 2 en un buen rato... por si te cortaste un poco no se infecte ni nada.. luego de 4-6 horas creo que esta bien si yo creo que es mas higiénico asi XP creía que yo era el único raro haahahah

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.