¿Cuando enciendo mi pc, aparece: HVIWK is compresed. Press Ctrl + Alt + Del to reset. ¿qué debo hacer?

Al iniciar, me aparece este mensaje, y luego de presionar los comandos indicados, se reinicia, volviendo a aparecer este mensaje. ¿Por qué ocurre esto? ¿Cuáles son las posibles soluciones? <br>

<br>

Mi computadora es Acer: aspire 5516 <br>

<br>

Por favor, sean serios, no me deja formatearlo, así que esa solución no me sirve, y no puedo comprar otra por el momento. Gracias.

1 respuesta

Calificación
  • Crabax
    Lv 4
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Ni idea bro, no hay nada en internet, pero te recomiendo resetear la BIOS. Esta pregunta está en inglés y tiene la solución => https://answers.yahoo.com/question/index?qid=20140...

Te recomiendo buscar como cargar las "configuraciones por default" de tu placa madre antes de intentar esto:

Pasos para borrar la comprobación de password del BIOS (esto incluye resetear el BIOS)

Si los usuarios configuran la contraseña del BIOS (contraseña de supervisor y / o contraseña de usuario) por una razón de seguridad, el BIOS le preguntará la contraseña durante el arranque del sistema, o cuando el sistema entre al menú de configuración del BIOS. Sin embargo, si es necesario necesario omitir la comprobación de contraseña, los usuarios tienen que poner en "corto" el "HW Gap" para borrar la contraseña siguiendo estos pasos:

•Apaga el sistema y quita el Disco Duro, el cargador y la batería.

• Abre la cubierta trasera de la máquina, y busca el "HW Gap" en "M/B" como se ve en la imagen (en el PDF. la imagen está en la página 141).

• Utilice una herramienta de conductividad eléctrica para provocar un corto en los dos puntos de la "HW Gap."(no se como carajos hacer eso pero dile a un electrónico que te ayude, no se si se refiera a ponerle un "jumper").

• Conecta el cargador (no la batería ojo), mantén el corto en el "HW Gap", y presiona el botón Power para encender el sistema hasta que la comprobación de la BIOS finalice. Luego, quita la herramienta del "HW Gap".

• Reinicia el sistema, Presiona la tecla F2 para entrar al menú de configuración del BIOS.

• Si no hay una petición de Password, el password el BIOS está borrado. De lo contrario, sigue los pasos e intenta de nuevo.

PDF => http://tim.id.au/laptops/acer/aspire%205515.pdf

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.