Key preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 6 años

¿comen lo mismo todo el dia?

Esq estoy casada pero mi sposo se qeja q solo hago una comida al dia y q tiene que comer eso todo el dia, ntoncs usteds amas de casa, solo hacen una comida al dia tambien o van haaciendo diferent para desayuno almuerzo y cena?

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola Key :

Almuerzo:

Pues vario, por la mañana almuerzo, un bocadillo de algun embutido para los críos, y mi marido, un cafe y fruta para almorzar, pero es una persona que el mismo se lo prepara.

Comidas variadas durante la semana:

Verdura hervida, variada, judia tierna, zanahoria, patatas, guisantes, col, coliflor, pero no siempre depende generalmente lo que esta primero hasta guisantes.

Y como segundo plato, carne variada, puede ser pollo a la plancha, ternera, higado, lomo de cerdo, a la plancha o puede ser rebosado con huevo.

Y una ensalada en el medio, con lechuga, tomate, cebolla, olivas, pepinos, etc.

Y de postre fruta : mandarinas, platanos, manzanas, kiwis, etc.

Noche, Cena:

Bocata que puede llevar algo de carne, como lomo, pollo, o tortilla, o incluso croquetas, empanadillas,

Sant Jacobos, y para mi marido y para mi hago alcachofa a la plancha, con calabacin, berebjena, nos gusta la verdura para cenar.

Y una ensalada en medio, como he dicho en la comida eso siempre.

Postre :

Un yogurt, un vaso de leche o galetas.

Saludos.

• hace 6 años

No soy ama de casa, pero no, no como lo mismo todo el día, las 3 comidas principales (desayuno, comida y cena) son totalmente diferentes.

Además en la cena no se me antoja lo mismo que comí a medio día, prefiero alimentos ligeros.

• hace 6 años

No soy ama de casa, obviamente. Pero mi madre de desayumo suele preparar café y algún pan. Cerela y demás. De almuerzo puede ser huevo, sandwich o yogurt, de comida cualquier comida y en la cena un yogurth o algo ligero.

• hace 6 años

LÓGICO QUE DEBEN SER DIFERENTES, DESAYUNO, C OMIDA MERIENDA Y CENA ¿ QUÉ COMÍAS EN TU CASA?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Si la razón es que te da pereza, es muy fácil hacer algo sin que se demore mucho, avena, chocolate, desayuno, cereal, jugos de frutas para desayuno, pastas ensalada, cremas, champiñones de almuerzo y cena algo ligerito ;)

• hace 6 años

Diferente, deberás aprender a hacer otras cosas, pregunta a tu suegra lo que a él le gusta y se lo haces, o acude a hacer algún curso de comidas diarias

• Anónimo
    hace 6 años

obvio no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.