¿Como puedo depliarme sin irritarme?

Lo que pasa es que casa vez que me depilo en mis partes intimas lo hago con un maquiniita y con jabón, pero asi lo haga con cuidado, siempre al dia siguient eme empieza una rasquiña y me empiezan a salir bolitas rojas, ultimamente opte por echarme alcohol depues de la depilacion y ayuda a la rasquiña pero sigo igual, me echo leche magnesia y talco antibacterial, pero nada me ha servido, cambio la prestobarba por una de piel sensible cosas asi pero nada me ha funcionado, entonces debo esperar como 1 mes para poder depilarme otra vez ¿que puedo hacer?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola, bueno yo me rasuro con rastrillo en la ducha y no me irrito ni me da picor. Y usa una crema descongestionante también el talco a veces ayuda. O quizá tengas una piel muy sensible.

• hace 6 años

Ai no que feo >.<, usa cera para depilarte o anda a un centro pero no te irrites la piel y menos te pongas alcohol después de depilar, yo no soy mucho de la maquinita, pero creo que debes de comprarte espumas y ser mas cuidadosa depilandote allí, aparte te exfolias el cuerpo? días después a la depilación creo que es importante digo por lo que cuentas se te encarnan los pelos, em bue no sabría que mas responderte, saludos!

• hace 6 años

Cremas descongestionantes:p

• hace 6 años

es que despues de depilarte debes usar alguna crema descongestionante saludos visita mi blog

http://adf.ly/T0vyf

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.