¿COMO OBTENER UN CABELLO BONITO? 5 PUNTOS MEJOR RESPUESTA UREGENTE PLISSSSSSSSSSS?

Actualización:

PORFAS AYUDENME MI CABELLO ES MUY DAÑADO MI BFF TIENE EL MISMO CABELLO QUE YO Y NO SE LE HACE ASI TODOS LOS TRATAMIENTOS QUE ME PONGO NO ME SIRVEN CUANDO ESTA MOJADO MI CABELLO TIENE FORMA, CUANDO ESTA SECO Y YA PEINADO NO TIENE FORMA Y NO SE QUE HACER RECOMIENDENME UN TRATAMIENTO O ALGO UN SHAMPOO O ACONDICIONADOR PERO QUE HAGAN EFECTO PLIS PLISSSSSSSS QUE ME DE FORMA A EL PELO EN SECO PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Usar aceite de almendras durante un rato y luego sacarlo con shampoo y abundante agya , usar el acondicionador de medios a puntas ( desde la mitad del cabello para abajo) peinarlo todos los dias ( preferiblemente con un cepillo) porque activa la circulación y tratar de no plancharlo demasiado solo para ocasiones especiales no ponerle una temperatura muy alta a la plancha y aplicarse un poco de silicona en las puntas cuando acabes, y cuando te lo hayas planchado no te lo laves al otro día porque has recibido mucho calor, y cortatelo cada 4 meses cuando la luna esté en menguante.Yo vivo en Colombia y me gusta un shampoo que se llama konzil es muy bueno o sino prueba con shampoo Dove.

• hace 6 años

El aceite de almendra no me funciono el k me funciono fue esto el aceite verde con romero lo frío y te lo untas te funciona de maravilla espero ganarme esa 5 estrellas

• hace 6 años

echate semen mucho semen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.