¿Según su opinión y experiencia: ¿Podrían recomendarme un teléfono móvil? (Android/iOS)?

Tengo el dinero suficiente. Pero mi problema es la inseguridad, por lo cual necesito un teléfono que no sea exageradamente grande. Ejemplo: iPhone 6 (Demasiado grande). <br>

<br>

Un teléfono de gama alta, lo suficientemente eficiente para soportar juegos pesados, con una buena cámara: 13 MP o más. <br>

<br>

PD: Hasta hace poco quería el Sony Xperia Z2, era el teléfono perfecto: 20.7 mega píxeles de cámara, 4K de resolución de vídeos, 3GB de ram, Snapdragon 801; en fin, excelente. Pero leí muchos comentarios en diferentes páginas que el teléfono se sobre calienta con facilidad, así que prefiero no arriesgarme. <br>

<br>

(Si alguien tiene un Sony Xperia Z/Z1/Z2/Z3, por favor que me cuente su experiencia con él). <br>

<br>

Gracias. :)

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

iPhone 5S sin duda alguna. No tiene los MP como otros celulares, pero una cosa son los MP y otra cosala calidad, su cámara tanto frontal como trasera son espectaculares, así sea de noche. Cosa que no pasa con los otros, como Samsung, o los Sony "Z" que su cámara frontal deja mucho que desear. Aparte es muy fluido, sin problemas de ralentización, la calidad de su música, soporta juegos pesados a pesar de tener 1 GB de Ram y es por su sistema operativo y las apps diseñadas exclusivamente para iOS, así que no tendrás problemas. Si escoges un Android aún con miles de GB de RAM o GHz ten por seguro que tendrás de vez en cuando problemas de ralentización o que se trabe en ratos. Aparte es pequeño, 4 pulgadas a diferencia el iPhone 6 de 4.7 pulgadas (esté cabe perfectamente en el bolsillo).

Aún así si deseas un Android te sugiero el Z2, puede que se caliente, pero puedes bajar apps para evitar que esto no suceda tanto, un freezer, Clean Master, y CM Battery.

• hace 6 años

Yo te recomiendo comprarte un huawei P7 o un samsung galaxy s5 o s4, o si quieres comparte el xperua z2

Fuente(s): Mis gustos y obcesion
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.