¿Qué película es esta?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

¿ quieres que adivinemos sin mayores datos ? +2

• hace 6 años

Yo diría es como de Ciencia Ficción, basada en investigaciones científicas acerca de la muerte, y de Intriga y algo de Thriller...

Es una cuadrilla de 5 amigos jóvenes universitarios, de los cuales, uno muere ahogado cuando es lanzado a la piscina de otro de los amigos. Luego (y tras ser tachado de "asesino" susodicho amigo...) los cuatro se van a una caverna, a la cual prenden fuego por accidente (y por imprudencia, bueno...), y logran escapar por los pelos. Bueno, ¿Lo logran?, ¡SUPUESTAMENTE!...

De pronto, empiezan a vivir escenas que curiosamente parecen ser repetidas de momentos pasados, hasta que se empiezan a dar cuenta, cada uno de ellos, que si no lo están del todo, por lo menos, casi MUERTOS (clínicamente, bueno...), lo están, y que esos momentos que están viviendo no son sino producto de RECUERDOS que se quedaron grabados en sus cerebros mientras estaban plemanente vivos, y que, poco a poco, esos "recuerdos" irían desapareciendo...

Me encantaría saber (ya que no me ACUERDO, bueno..., jeee jieeee...), del título de la película, así como del autor y el director. Sólo me ACUERDO CLARAMENTE (si es que, ciertos recuerdos míos poco tardarían en desaparecer, bueno, jeee...) que uno de los protagonistas (el que se ahogó, en concreto...), se llamaba Nacho!.

Sobre toto, me interesa saber el nombre y el director de la película, ya que se trata de un tema filosófico que aquí a un menda le trae muy de cabeza (El saber hasta qué punto nosotros tenemos ..."espíritu"..., o más bien, ..."Mi CEREBRO soy yo" (Un libro de un tal Alberto Ferrús...), a partir de la lectura de susodicho libro aquí un menda llega a conclusiones tales como que NO existe el "más allá" después de morir, no hay "cielo" ni "infierno", y más bien tiendo a pensar, cuando morimos NO NOS DAMOS CUENTA de que ESTAMOS MUERTOS, ya que nos pasaría algo parecido a lo que, piensa aquí un menda, muuuuuy bien se ilustra en la trama de la película. Se presentarían, de forma arbitrária y psicodélicamente variopinta, nuestros recuerdos, hasta que, las cosas van desapareciendo!!!...

• Como Vamos A Saber???? +2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.