Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 6 años

¿Como puedo matar a alguien sin dejar rastro de y dentro de la sangre, y que parezca muerte natural, URGENTE!!?

Es para un libro, no crean que quiero matar a alguien. <br>

voy a escribir una novela de suspenso donde el protagonista mata personas profesionalmente sin dejar rastro (me refiero a que parezca muerte natural). <br>

necesito empezar ya. porque es un trabajo que me comprometi a entregar a mas tardar 4 meses a mi maestro de filosofia. <br>

Gracias y si tienen mas consejos para mi libro pueden decirmelos, me ayudaria en verdad.

16 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

si trata de México o casi todo latino-America puedes ahogarlo en su casa, cuidando que no alla rastros de agresion fisica, inllectarle aire en el corazón a travez de una arteria, justo en la axila izquierda, nadie lo notaría.

si es en EU o un pais de primer mundo, emborracharlo y hacer que paresca suicidio, no muerte natural, pues descubrirían o toxinas, o asfixia, etc.

PD.- se me aría mejor que todo mundo supiera que fue asecinado, pero escojiendo una victima al azar, sin ninguna relacion con el protagonista, así no importa que deje rastro, no tendrían con quien relacionarlo

• hace 6 años

Honestamente eso del libro NO te lo creo,y para que seas un psicopata te falta mucha imaginación,mejor sigue publicando preguntas y ya quedate tranquilito.

Fuente(s): Jack el destripador y el payaso asesino deben de estarse revolcando de las verguenzas que los haces pasar pobrecitos!!!!
  • Andrea
    Lv 5
    hace 6 años

ahogarlo con una bolsa en la cabeza o una almohada, así parece un ataque cardíaco, o romperle el cuello y sin que nadie viera dejarlo caer de una terraza, así parece como un accidente. o también podría pasar que muere ahogado en un río por no saber nadar, o lo atropelle un tren por inconsciente jaja. Suerte

• Arasy
    Lv 6
    hace 6 años

Yo estuve Googleando y bueno,a ver que te parece esto para tu "trabajo de filosofía"

http://topdiex.blogspot.com.es/2009/06/10-pasos-pa...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Pastillas para dormir😊

Las disuelves en alguna bebida

• hace 6 años

El protagonista le pega en la cabeza con un vaso o un florero asi lo deja inconsiente, despues recoge el vaso o florero, pone a la persona q le pego en la cama y lo asfixia con la almuada hasta q su corazón deje de latir y sus pulmones dejen de funcionar

• hace 4 años

cáchalo.

• hace 6 años

Matenme, me quiero morir peri sin dolpr...

• hace 6 años

Hacele dormir y ahogalo, no hay otra, las drogas o venenos dejas huellas en la sangre ,en los organos o en la piel.si es quieres que sea como muerte natural.

Pero si hay que asesinar ,es facil ,y de muchas maneras. Como ya te han explicado, es facil no dejar tus huellas. Es mas que suficiente.

• hace 6 años

De amor... jajaja.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.