¿El Fascismo argentino, ayer hoy y siempre!!?

Muchos se molestan con mi reiterada apelación al fascismo histórico, como si estuviese siendo anacrónico... o meramente retórico. ¡No señor! En lugar de distraerme con anécdotas "actuales", me planto en el EJE de la decadencia bananera: El fascismo tal cual como lo trajo El Coronelísimo desde la Italia del Duce (donde finalizó su entrenamiento anti-comunista y alcahueteril). <br>

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

-

¿Me repite la pregunta?

.

• hace 6 años

Esta vez te doy la derecha,...o !perdoná!! no se darte la izquierda, o que se yo jajajajaj

• Anónimo
    hace 6 años

ESTAS PREGUNTAS ESCUETAS

SUELEN TENER MONTONASO DE RESPUESTAS

• Anónimo
    hace 6 años

Siempre presente!

Attachment image
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

¿¡Cuál es la diferencia entre La Alcahuetería "histórica" y la obsecuencia actual!?

¿¡Cuál es la diferencia entre adelantar tramposamente las "elecciones" del 51' o las de 2009!? Poniendo "figurettis" encima.

¿¡Cuál es la diferencia entre La Bonanza de la guerra en lingotes de Oro, y la Bonanza que hoy nos regala el Stalinismo Chino..!? Es bonanza Externa =.

¿¡Cuál es la diferencia entre el centralismo que avasalla a las provincias ayer, y el de hoy!?

¿¡Cuál es la diferencia entre un ignoto Hortensio Quijano y un palurdo Cleto Cobos..!?? ¿Que el palurdo se "rebeló"? Misma historieta: el peronismo es verticalista intransigente, y lo demuestra con su intolerancia a cuanto "perejil" pueda llegar a molestar por el solo hecho de no ser obsecuente y arrastrado. Caso Mercante, Cipriano Reyes, Luis Gay, Arturo Jauretche, John W. Cooke y tantisimos otros. No en vano tanto figuretti segundón y tránsfuga, ayer, hoy y siempre.

¿¡Cuál es la diferencia entre ATROPELLAR LA CONSTITUCION, LA CORTE SUPREMA, EL CONGRESO, LA OPOSICION Y LOS SINDICATOS INDEPENDIENTES ayer y aún amenazar con repetirlo HOY (pese a la evidente debilidad del populismo actual; incomparable). El kirchnerismo NO puede ya imponer una Ley de Desacato, con la que amenazar a toda posible oposición como lo hiciera El Supremo oportunamente. Tampoco puede destituir a la corte, aunque puede amenazarla con el Consejo de la magistratura, claro.

Otro equívoco importante es ese de la supuesta "izquierda peronista". Es un oximoron. El peronismo NO tiene izquierda, sino derecha y ULTRA-Derecha, ésta última regenteada en su momento por el Super-Agente ultra-católico de Barrio Norte Mario Firmenich (-"todos trabajan para lo mismo"- como dijo, sin nombrarlos, el Semejante al Generalísimo desde Puerta de Hierro).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.