¿sera que mi novio me es infiel con mi mejor amiga D:?

bueno lo que pasa es que le dije a mi novio que le llamara a mi amiga para que fuera con nosotros a una fiesta el caso es que le dije que pusiera su celular en altavoz porque me estaban planchando el pelo y para escuchar y tambien hablar con ella. <br>

<br>

el caso es que le llamo se dijeron "hola" y se escuchaba mucho ruido y le pregunto que en donde estaba y ella le contesto: " PORQUE PORQUE PORQUE" (tres veces le dijo porqueD:) <br>

y le dijo que nada mas, que en donde estaba y ella le contesto: "y tu en donde estas esta alguien a tu lado" y ya el le dijo el que estaba conmigo <br>

el estaba muy nervioso y eso fue lo que parecio muy extraño era como si tubiera miedo de lo ella decia D; <br>

ayudenme seria mi imaginacion D:

Actualización:

alf se supone k la morra es mi amiga el me vale lo k me duele es el engaño de ella

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Nenaaa hablemos serio! las MEJORES AMIGAS NUNCA van a aceptar que si te engañó, yo sé que uno a veces piensa que es super empeliculado y todo,pero SI DESCONFIAS DE UNA ''MEJOR AMIGA'' es obvio que no lo es ... pq luego de que me pasó lo que a ti aprendí a escoger mejor las amistades y a quien presentarselas y a quien no.

Te diría que ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA NO HAY NADA OCULTO.... es fácil... sal un día con ella y el y mira los visajes, analizalos .....

Y sabes q si estas muy enamorada NO LO DEJES PARA QUE CULMINES TU CICLO pero ya sabes que con él no habrá boda porque os ino te engaña con medio kinder garden ja ja ja!

• maria
    Lv 4
    hace 6 años

Mejor vigila atu pareja , que no te engañen , mira te recomiendo www.espiadecelulares.net tendras el control las 24 hrs de tu pareja.

Suerte

• hace 6 años

pues preguntale amiga cosa mas sencilla , y tu amiga piensa lo mismo que el la engaña, eso de que si esta alguien a su lado , la delata, entre mujeres son mas valedoras , pregunta a tu amiga oye chata porque le preguntaste a mi viejo que si estaba alguen a su lado? , a ver a ver

• Anónimo
    hace 6 años

:(

Ay sinceramente tienes razón.

No fue normal. Lo siento. Y típico q si les preguntas lo van a negar. Y capaz hasta se enojan.

Disculpa si no fui de mucha ayuda. Me pasó y fui la última en enterarme.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Todo apunta que si, entre ellos hablan a tus espaldas.

• Anónimo
    hace 6 años

Lo infiel va en la sangre es hereitario

• Anónimo
    hace 6 años

Hola Brissa!!

Las mujeres desarrollamos "la intuicion" de manera natural. Tal como lo expresaste ... omg!! Pues si hay algo "raro" ahi. Te tocara poner atencion pues aunque le preguntes a tu novio no aceptara algo que ponga en riesgo su noviazgo contigo. Se ve que eres una chica muy linda y no querra perderte. Pero a esta edad a muchos chic@s les gusta la sensacion de peligro y la de conquistar. Saludos!! y Buena Suerte!! =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.