¿AYUDA!!:/Creen que mi novio me pudo haber contagiado si la primera vez fue de los 2 😢😣😲😱😰😩?

Hola, desde hace ya 4 meses mi novio y yo empezamos a tener fajes y a tener sexo oral, entonces hace 1 mes lo hicimos por 1era vez &' bueno estoy un poco aterrada sobre las ETS

Eh tenido mucho flujo nadamas y hoy desperté con el labio del lado izquierdo con una leve hinchazón,

Creen que mi novio me pudo haber contagiado de alguna ets!??

Los orales fue sin protección

El sexo si

Y tengo una diminuta verrugita color de mi piel y esta arriba pues, donde esta en vello, no en la vagina

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Si de verdad fue su primera vez, no tendria por que contagiarte nada porque nadie da lo que no tiene.

Respecto de la verruga que tienes, nadie hace diagnosticos por internet, lo apropiado seria que te viera el ginecologo y te diga si es una verruga normal o verruga por VPH. Respecto del flujo, hay muchos tipos de flujo y un flujo anormal lo puede causar muchas cosas, desde que te toques los genitales con las manos sucias hasta el hecho de que cambies el jabon con el que lavas tu ropa interior. Lo mejor es visitar al ginecologo, porque de todos modos, cuando uno inicia su vida sexual se debe de hacer

Un saludo!

Fuente(s): Nutriologa clinica
  • hace 6 años

creo que tu novio te pudo haber mentido de que era su primera vez

• hace 6 años

El que está sano y libre de ETS, no contagia.

¿Qué entiendes por ENFERMEDADES DE TRASMISIÓN SEXUAL?

¿Sabes que es trasmitir?

Para que tu novio tuviera alguna ETS alguien se la tendría que haber trasmitido en una relación sexual y esto es básicamente muy improbable por lo que cuentas.

Los signos que presentas no son síntomas de ETS. Simplemente tu vagina se contrajo al recibir el pene de tu novio, obviamente al penetrar por primera vez se crean heridas en la vagina, es lógico. Puede provocar hinchazón y dolor por unos días o semanas. Es normal, recuerda que nuestra primera vez, para algunas suele ser dolorosa.

El flujo no es nada anormal por ahora.

En unos días se te pasará, si no mejoras, entonces sonaría mas a una Infección natural provocada por ropa, jabones, cremas.. Etc

Pero no lo crees, ¿cierto?

NO SON ETS.

TU NOVIO ESTÁ SANO.

Con novias como tú para que enemigas.

Y deja el show!

Cuídate mucho en las relaciones sexuales, utilicen siempre condón y ámense por toda la eternidad

Un saludo.

• hace 6 años

Estimada amiga,

En la práctica de sexo oral, sin preservativo, se pone en riesgo de transmisión del VIH, la persona activa, es decir quien pone la boca en los genitales de la pareja. Los fluidos sexuales, pueden atravesar la pared mucosa que recubre el interior de la boca, aunque ésta no tenga lesiones. El hecho de que haya lesiones, facilita el paso del virus.

La persona pasiva, quien lo recibe, no tiene riesgo de VIH, ya que la saliva no tiene capacidad infecciosa.

En el caso del cunilingus, sexo oral a una mujer, el riesgo es casi nulo, ya que es difícil que el fluido vaginal o cervical, lleguen a la boca (salvo que haya restos de sangre menstrual).

En el caso de sexo oral a un hombre, felación, cuando no hay eyaculación en la boca, el riesgo evidentemente es mucho menor, de hecho es más teórico que real, pero no podemos descartar la presencia del líquido preseminal que puede arrastrar alguna cantidad de semen, aunque sea pequeña. (Si no hubiese semen ni líquido preseminal, no habría riesgo, aunque es difícil de determinar con seguridad)

Cuando hay eyaculación en la boca, el riesgo es mucho mayor y si hay lesiones en la mucosa bucal, aumenta todavía más.

No obstante, hay que saber que la saliva (el semen, el flujo vaginal y el preseminal) si puede transmitir otras ITS (Infecciones de Transmisión Sexual), como: sífilis, gonorrea, herpes, clamydia… que además, son mucho más transmisibles que el VIH.

Por ello, desde este servicio, recomendamos el uso del preservativo en cualquier relación sexual

Un saludo.

Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

Teléfono gratuito: 900 111 000

Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

Mail: informacionvih@cruzroja.es

Web: http://www.cruzroja.es/vih

Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

@InfoVIHCruzRoja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

lo que pasas es que te pones nerviosa, deja de pensar en las ETS, si fue tu primera vez se supone que los dos estan sanos y no tienen enfermedades, si te preocupa tanto que te puedas contagiar entonces para que tienes relaciones, tranquila no tienes nada y solo PROTEGETE!!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.