¿Mi novio se la pasa extrañando a su mama YA ME TIENE ABURRIDA AYUDA!!?

Mi novio antes vivia en otra ciudad con su familia pero le salio un trabajo en la ciudad donde vivo y se mudo para aca, pero se la pasa triste y aveces se pone a llorar por que le hace falta la mama y ya me tiene aburridaa!! el tiene 23 años no es ningun niñito y mas que esa mama de el ni atencion le prestaba, ahora en vacaciones se fue para alla a visitarlos y ahora va a venir otra vez con su lloriquera y sus p3nd3j4d4s de que extraña a ala mama como hago para que se olvide de eso y que no le de tristeza enserio ya me aburre estar con el

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

callate zorra

• hace 6 años

Solo una cosa

Ponete en el lugar de tu novio

Que sentirías?

Como quisieras que te ayuden?

De quien sería esa ayuda?

• hace 6 años

apoyalo y trata de distraerlo hagan actividades juntos salgan, la rutina es fatal cuando estas lejos de tu familia

• Flor
    Lv 7
    hace 6 años

Dejalo y buscate otro que no sea tan tonto.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Ponle una patada en cu*lo y buscate otro novio: alguien que a los 23 años "llora porque no tiene a su mami cerca"... ni vale la pena tenerlo de compañero. Y no es que yo no haya querido a la mia... es simplemente que la vida tiene etapas: dependes de tu mami cuando tienes 5 años... si a los 10 te pegan en la escuela, no va a buscarla para que te defienda... y a los 23, conozco docenas que están casados y crian ya varios hijos.... no se olvidan de su madre, pero reconocen sus prioridades. El tipo es un infantil que no sirve para nada (aunque tenga grande el ****; la vida no es sexo)

• hace 6 años

Primero. No m@mes!!! No seas cUler@ como de seguro tu mamá te vale verg@ piensas que así es para todos y segundo distraelo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.