¿Inflación del 100% en un año!!??

Heladera marca "Fuente de Trabajo" (*) comprada en Garbarino en Nov. 2013 a "sólo" $3.200, hoy está en el mismo comercio a más de $7.000 .... Repito: heladera "nacional" con moto-compresor Brasileño (kasualidad) ... al doble de su valor en solo un año! <br>

<br>

* (Inaugurada por Doña Manda-Masa, hace unos años)

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

-

Yo no compro una heladera de 50 ú 80 litros. No me sirve de nada porque no tengo casilla rodantes.

Hace 22 meses compré mi heladera de 14" (más de 350 litros) en $ 5200. De buena marca y tremendo freezer.

Una heladerita de 50 litros, como la que dices, no le sirve ni a un soltero.

Para eso me compro una conservadora de poliuretano expandido aunque sea marca Telgopor.

.

• Anónimo
    hace 6 años

NADA QUE AGREGAR

HACE IUNOS DIAS ME CONTABA UNA DAMA QUE EL ACEITE NATURA DE PRECIOS CUIDADOS ESTABA A 14,90$ Y EN UN MES SE FUE A 28$.

SEGUN EL GOBIERNO ARGENTINO ESTA SUBA CORRESPONDE A UN AUMENTO AUTORIZADO DEL 5%

• Anónimo
    hace 6 años

HAY QUE COMER CALIENTE

ES MAS SANO

Y MAS N&P

• hace 6 años

Que El Tío Bernardo usara esa expresión, no la hace menos cierta. El Populismo es tan funcional a la Burguesía Bananera, como a la Burocracia Criminal.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

y--- si la plata está afuera,,, no hay ministro de economia que aguante..ergo... suben los precios..

• Anónimo
    hace 6 años

Les está bien su castigo, andar robando y jo.di.endo a los demás se acaba pagando. Váyanse a robar archipiélagos y petroleras y a pedir prestado y no pagar y a todo eso de ustedes de siempre al planeta marte o a donde se lo aguanten.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.