Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 6 años

¿como hacer q mi gatita deje de llorar?

He llevado a casa una gatita de 1mes y es muy linda, pero cada ves q me voy empieza a llorar, tengi q estudiar todo el dia

7 respuestas

Calificación
  • M G
    Lv 4
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola Estiven es normal que llore, crié a mi perrito que tenia menos de un mes y también se la asaba llorando, una que tu gatito extraña a su mamá, lo que tenés que hacer es tener paciencia, dale leche con balanceado para gato bebé cada 4hs o como te indique el veterinario. Dale un peluche para que se sienta acompañado, juguetes como por ejemplo pelota con cascabel adentro. Eso lo va a mantener entretenido. Espero de haberte sido de tu ayuda y me alegro que hayas llevado un animalito a tu casa. :-)

• hace 6 años

Mimala y prestale atencion ahorita que es pequeña y cuando sea mas grande veras que sera un gata de la cual no querras tu despegarte de ella. no pierdes nada en tenerla junto a ti cuando estas estudiando o haciendo algo en tu casa, eso le demuestras confianza y cariño porque te tiene cercas. saludos !

• Nose T
    Lv 7
    hace 6 años

Un gato de un mes es un animal muy cachorro es como un niño de uno o dos años. Llora porque tiene, hambre o frio, porque esta sola, porque esta aburrida,porque hecha de menos a su madre y camada, porque extraña el sitio donde esta, porque quiere jugar. Si cuando te ve llora es que quiere llamar tu atencion, eres su madre sustituta.

Asi que cojela y juega con ella, aunque tengas mucho que estudiar seguro que haces descansos cada cierto tiempo ¿no'? pues en esos descansos aprovecha para jugar con ella y ya veras como despues de un rato de juego se cansa y se duerme.

• hace 6 años

Mira los gatos maullan por diferentes razones y puede ser por hambre,por soledad,porque quizas quieres que le abras la puerta,porque esta enferma debes estar muy atenta los gatitos mas pequeños necesitan alimentarse bien y a lo mejor se siente sola juega con ella ...una mascota es una gran responsabilidad

Y si dices que cada vez que te ve empieza a llorar esta raro ... Algun perfume que uses le resulte molesto o tal vez esta traumada por algo que le haya pasado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

deja que los gatos sean felinos alguna vez... lo malo es que a veces los gatos emigran en busca de calor y ventana... contruye una cuna para gatos y le pones su leche o batido de viseras o comida industrial para gatos bb.

• miguel
    Lv 5
    hace 6 años

ES UN BEBE Q ESPERABAS YA SABES Q LOS BEBES LLORAN POR TODO

• hace 6 años

dejando de darle por el culo majo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.